domingo, 21 de marzo de 2010

Mis imprescindibles de la temporada

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... y súper contenta porque me han dado el trabajooooooooooooooo. ¡Empezaré en julio! En cuanto volví lo primero que ví el post de nuestra colaboradora sobre Brigitte Bardot y no me pude poner más contenta. Y es que París inspira moda y estilo por todos lados...

Dejando todo esto a un lado, voy a empezar con un post que llevo preparando un tiempo y que me ha costado lo suyo porque el reto parecía sencillo pero no era tan fácil: encontrar los must de esta primavera-verano con las que podríamos pasar la temporada y sin caer en un estilo muy de pasarela (es decir, adaptándo todo a la calle y a los bolsillos de las mortales sin sobrecargar mucho el look).

A continuación os doy la lista de los que yo considero que son los imprescindibles de esta primavera-verano, prendas que, combinadas entre sí nos dan un estilo perfecto y trendy y con las que, sin una más, podríamos pasar toda la temporada. Para esto, tuve en cuenta los looks y estilos de la temporada y en los básicos que no cambian de estación para que no tengáis que invertir en tantas prendas nuevas sino que les deis a los básicos un toque primaveral combinandolos con una camiseta con estampado de flores o un pantalón sahariano en tonos marrones o caquis.

Al mismo tiempo voy a aprovechar para hacer mi propia revisión de armario y ver como, efectivamente, no hace falta mucho que comprar.

Let´s start!!

CALZADO

(preferentemente en color marrón, negro, gris, rosa o nude para esta temporada)


-zapato abotinadas tipo peep-toe o del estilo



Los que os pongo son mis peep-toe anudados de Maripaz que ya os enseñé en post anteriores y que me costaron 30 euros. ¡Qué ganitas de estrenarlos!

-sandalias planas del tipo que sea

Estas sandalias no sé ni donde me las compré pero creo que fueron de esas de 10-15 euros. ¿Muy buena compra no?

-unas bailarinas
Os pongo estas que, son las tipo basic. Estas son de blanco y cuestan 12 euros... Yo de momento sólo tengo unas y son como de encaje negro así que tengo pensado comprarme un par más en un tono liso...sólo que no sé en qué color… ¿marrón, nude, negro?

-cuñas de tiras


Mirad estas cuñas de Zara por 20 euros que me compré en las rebajas. Tienen toda la pinta de ser muy comoditas.

-unas Bensimon. Yo no me veo con ellas pero no sé si sabéis que son lo más en Francia e Inglaterra.

-botines con taconazo


Unos botines de principio de temporada que sí que fueron algo más carillos pero las zapaterías aún son de los pocos sitios con rebajas por lo que podéis encontrar verdaderas gangas. De hecho, creo que voy a volver a mirar por si encontrara unos parecidos para el año que viene porque ya está el tacón un poco regular…

BOLSOS:

Para bolsos, sabéis que mi favorita es Misako pero también hay muchos bolsitos en Blanco

-Bolso negro y marrón pequeños para que puedan combinar con todo.


Bolsos de otras temporadas de Blanco y de Primark respectivamente.

-Working bag marrón y/o negro


Este bolso es de Stradivarius y por 10 euros en las rebajas.


Este bolso es de Misako y también me costó 10 euros.

-Bolso imitación (o no) de los míticos bolsos de Chanel.



Y este primero es el que encontré en Stradivarius por 10 euros en color rosita. ¿Os gusta?... pues yo creo que lo voy a devolver porque yo quiero uno con la cadena y todo como este segundo.... Avisadme si veis alguno parecido jeje

FALDAS/ VESTIDOS:

-faldita vuelo negra…. Tampoco veo ninguna que me guste pero va a ser una de las cosas que busque durante la temporada porque, con camiseta blanca… mix perfecto. Os dejo algunas que vi por la red aunque no son las texturas que yo quiero y no son negras negras... Estoy en búsqueda y captura :)


- falda negra strech


Falda de esas estrechitas… ahora hay muchas en Berska, Zara, Lefties… a muy poquito. Esta es una falda negra de Lefties que me costó 10 euros pero también tengo una falda strech gris de H&M por 12-15 euros que, aunque no sea negra he querido poner porque, como sabéis, el gris pega fuerte para la primavera y creo que la voy a utilizar bastante.

El quid de la cuestión para ponerse esta falda y no parecer muy fresca: combina con algo en la parte de arriba que sea más anchito: una camiseta basic para el día o con espalda nadadora y, para la noche, una blusa romántica + taconazos…. ¡increíble!

-Falda flores


Las hay de muchos estilos… en Blanco hay muchas con forma globo y en Zara las hay con algo más de vuelo. Esta es de Zara y cortó solo 7 euros. ¡Corred que vuelan!

-Vestido de flores


Serán el must de la primavera así que hazte con uno de ellos. Yo tengo por ejemplo este de Zara por 10 euros, una de mis nuevas adquisiciones y con un rollito hippie-chic.


-Vestido sencillo blanco con aire ibicenco


Yo quiero uno como el de mi amiga y colaboradora del blog que es así como con volantes y anudado al cuello… Os pongo fotos de algunos que encontré y, si veis algo parecido por Inditex y cía pero en versión cortita… ¡avisadme! ¿A qué es precioso? :D

-Vestido aire romántico ó lencero


¿Qué os parece? Ya os lo enseñé y la verdad es que así como lo estáis viendo no dice mucho pero ya veréis puesto en cuanto haga un post de looks y outfits cuando mejore el tiempo (creo que dentro de muy poquito) Es una camiseta de Zara que me costó 18 euros y luego, el forro es de otra camiseta larguita de Mango. Ventajas de ser pequeñaja…

-LBD


O lo que es lo mismo, el “Little Black Dress” es decir, un vestido negro más bien cortito y que te pueda salvar el pellejo en caso de salgo-pero-no-se-qué-ponerme. Es el tuyo si cumple estos requisitos y cuando, con tan sólo varias los complementos, puedes transformarlo completamente.

SHORTS/ PANTALONES:

-Shorts vaqueros


No me digais luego que no os avisé porque es ahora cuando puedes comprártelos que entran por las colecciones crucero y los avances de temporada… no te quedes sin los tuyos. Mejor: vaqueros y en un tono claro y desgastado. Estos son los míos de Zara, a 20 euros.

-Pantalón de pinzas.


Vale voy a intentarlo… me los voy a probar un día de estos con tiempo porque… ¿veis que monas van todas con ellos? Pues yo no me veo… Por cierto, mejor en color verde caqui para un estilo sahariano o marrón chocolate.

- Vaqueros lavados


Estos son mis vaqueros claros…. Por 20 euros, de Blanco

- Slim grises


Encontré los míos y son los que me trajeron suerte en la entrevista… Les di un aire formal combinándolos con Blazer negra y una camiseta blanca sencilla anchita de pico. Son de lefties (18 euros)

-Pantalones azul marino



Yo estoy en búsqueda y captura… porque para el verano… aunque sea algo preppy, con tanta camisetita de rayas o blanca… quedarán genial. Mi única duda es sobre el calzado, si hará falta que sean azul marino o si admitirán el negro.

CAMISETAS/ CAMISAS:

-Camiseta verde caqui


Cualquiera de las basic en talla ancha. Apuntadlo en la lista. Una y no más que esto dura nada de nada… ¿qué os apostáis?

Ésta es la mía de Zara por 6 euros que me compré en una tallita algo más ancha.

-Camisa vaquera

Yo no me veo con una pero, es una de las tendencias al alza. Hay que reconocer que da un aire muy cool…

 Yo por mi parte tengo esta camiseta vaquera que me compre en un mercadillo.

-Camiseta de rayas marineras

No me digáis que aún no encontrasteis una camiseta de rayas… si están por todos lados….

A continuación un ejemplo de mi armario, una camiseta de Zara por 6 euros.

-Camiseta basic blanca


Todos tenemos una camiseta basic de este color ¿no? Pues yo normal normal no jajaja así que estoy pensando en comprarme una con espalda nadadora y otra de manguita normal pero no encuentro una que me guste la forma y el tejido...

-Camiseta estampada (flores, imagen,…)


Hay mil y una distintas… ¿Cuál es la tuya? Esta es de Mango de la temporada pasada... 6 euros creo en rebajas.

PRENDA EXTERIOR:

- Trench


Ideal para los días de lluvia. Yo ya tengo la mía de Lefties por 10 euros. Unas rebajas inteligentes.

-blazer tanto negra como en sus distintos colores


Ésta es del invierno pasado de Berska que me compré por 10 euros en las rebajas :)

¿Ideal no?

-Una perfecto u otra cazadora de cuero


Mientras que se prolongue el frío es la opción más recomendable. Estas son las mías… de Blanco ambas.

-Cárdigan negro, beige y azul marino...


Yo estoy pensando que uno en azul marino podría ser bastante útil y ya sabéis que hay en Blanco, Zara, Str…y que combinados con vestidos son una combinación perfecta

COMPLEMENTOS:

-Fular azul marino o a rayas


Mirad el mío.

-Fular rosa palo liso o con estampado floral


Éste es el mío de lefties por 5 euros.

-Cinturón de cuero en color marrón que sirva tanto para la cadera como para anudarlo a la cintura.

Éste es el mío de Stradivarius por poquito, 4 o 5 euros.

¿Qué os aparecido este post? ¿Añadiríais algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting