domingo, 21 de marzo de 2010

Nuevas adquisiciones

Hola de nuevo. Cómo veis he vuelto con ganas de muchos pero que muchos posts...

A continuación las últimas incorporaciones a mi armario:

Éste es un cárdigan con estampado floreado que seguro que habéis visto por Blanco. Cuesta unos 20 euros pero como tenía el descuento que viene en la revista Elle del 20% me salió más rentable. Ya llevaba un tiempo pensando en comprarme una de flores pero no veía las flores adecuadas… la mayoría de Sfera son muy muy grandes y tienen un cierre como de cuello bebé que no era lo que iba buscando.


Esta camiseta de Zara por 6 euros ya salió en el anterior post y es que, aunque ya tenía de rayas o eran vestidos o camisetas de manga larga… ¡y no pienso dejar esta temporada en verano!


Vestido floreado de Zara. Hay en varios estampados y también lisos… la verdad es que estuve dudando si quedármelo o no pero una vez que me lo probé en casa me convencí de que éste es el mío… ya estoy buscando una blusa vaquera para combinarla con él…


Ésta camiseta es ideal y la compré en el mercadillo de mi barrio… para que veáis que también se pueden encontrar must en los sitios menos pensados y muy bien de precio pues son restos de tiendas tipo Zara… Qué venga el buen tiempo ya porque con unos leggins y sandalias… ¡perfecta!


Camiseta-vestido… de nuevo he hecho de las mías jeje porque es una camiseta de Stradivarius a 12 euros de estas anchitas con un hombro semicaido pero en una talla superior a la mía y con leggins o medias tupidas… me queda de vestidito


Estos pantalones son unos pitillo grises de Lefties que me salieron a 18 euros y puesto que no tenía nada parecido… una de las compras de la temporada y que tengo intención de explotar al máximo


Camiseta de mi color fetiche de la temporada con unos volantitos en la parte superior que le dan ese toque romántico tan de moda… ésta es del H&M de Paris por 10 euros que fue en donde me metí rápidamente porque como aquí en Granada no tenemos… (Por cierto desde aquí hago un llamamiento para que pongan un H&M con urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaa porque hasta el otro día unas francesas me preguntaron directamente que dónde estaba y cuando les dije que no había se quedaron a cuadros….)


Bolso de pailletes negras por 12 euros de H&M también que usaré en mi graduación y en la cenita también… ya lo estrenó ayer mi madre para una boda…. Y es que es tan versátil…


Bolsito de H&M de flacos en gris por 10 euros. No tenía ningún bolso gris así que….


Pañuelo azul marino que me compré en The Shop por 3 eros algo… y es que estoy enamorada de algunos de los de Zara pero con esos precios pues como que no…


Bueno, ¿qué os parecen? Alguna que devolveríais… porque todavía estoy a tiempo jajajaja…

Por cierto, aprovecho para deciros que la semana que viene tengo ya planeadas algunas sesiones de fotos para empezar con nuestras transformaciones y para que veáis los cambios y combinaciones que le hago a mis amigas… ¿Alguna sugerencia antes de que me ponga manos a la obra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting