2.55


Entre tardes calurosas, reuniones llenas de risas y algún que otro gin tonic nace 2.55 Moda y Comunicación, la primera asesoría especializada en Moda, Belleza y Tendencias de Granada.

Se trata del mejor servicio profesional para dinamizar y comunicar con el objeto de ayudar a las marcas. Este proyecto nace gracias a cuatro jóvenes emprendedores (entre los que me encuentro) que nos hemos liado la manta a la cabeza – pero con mucho glamour – y hemos decidido apostar fuerte por la especialización en Granada, definida como una de las ciudades “que más sienten la moda, tras Madrid y Barcelona según explica el propio D.Enrique Loewe, apasionado de nuestra tierra.
Nos encargamos de ofrecer una serie de servicios para que tu empresa o firma no pase desapercibida, entre los que se encuentran Comunicación y Redes Sociales, Organización de eventos, Personal Shopper, Visual Merchandising, etc… 

 La idea es seguir moviendo el mundo de la moda en Granada. Y siempre seguimos a la búsqueda de nuevos contactos, ideas y apoyos y amigos para continuar adelante con este proyecto que tanto nos ilusiona. Seguro que en muy poco tiempo seguirás oyendo hablar de nosotros, porque venimos con grandes ideas!

 Bienvenido A La Era 2.55

Si quieres saber más... entra en http://www.255modaycomunicacion.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting