martes, 7 de junio de 2011

Sorteo de un collar!

Hola corazones!

Hoy os traigo un sorteo muy cariñoso y es que lo que se sortea es este precioso collar en forma de corazón en cuero con florecitas.

De nuevo con este sorteo os quiero dar las gracias porque sois increíbles :D


¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Debes ser seguidor de mi blog por blogger or bloglovin'

2. Dejar un comentario en este post con tu nombre o nick y con tu email. Todo aquel comentario que no tenga email no será válido.

Como veis, nada de tener que publicitar el blog ni nada :) Así mucho más fácil para vosotras

El sorteo es para todo el mundo, y el ganador será el que cuyo número del comentario coincida con el número ganador que salga a través de la web Sortea2.

¡El sorteo se realizará el próximo 22 de junio así que aún tenéis tiempo para apuntaros!

¡Muchísima suerte!

Rosario

Follow me on...





38 comentarios:

  1. muchas gracias rosario pues me apunte q es una monada
    bss
    misstesorcillos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si me toca otra vez tu sorteo, jaja! Me apunto.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto guapa! Muchas gracias por el sorteo!
    Mi correo es ary_stockaje@hotmail.com
    Me encantan los corazones así que ojala fuera mio un besito mágico

    ResponderEliminar
  4. hola!! mi correo es cmnestares_92@hotmail.com

    a ver si tengo suerte, yo tb soy de granada! ;)

    ResponderEliminar
  5. que mono!
    mi email es aramonla10@hotmail.com

    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  6. Yo solicito desde aqui un post sobre los MTV awards! ;)

    ResponderEliminar
  7. sobre los estilismos, quiero decir :)

    ResponderEliminar
  8. pues aqui estoy para apuntarme :P que bonit oes

    sweetsyte@hotmail.co

    ResponderEliminar
  9. se me ha publicado antes de tiempo.

    es .com

    besitos

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto! y apoyo la idea de un post sobre los estilismos de los mtv!

    wendyenlaluna@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! me apunto! ;)
    Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Melminho
    melminho@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Guapaa!! Pues claro que me apuntoo!! "D" from Moda Eres... Pelirrojo_yo@hotmail.com
    ¡Haber si hay suerte!
    ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  15. Ya era seguidora de tu blog! ;), a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Toñi

    tonia1910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. La chica mas sexy de todos los blogs... jejeje.
    Guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues me apunto!gracias!
    Susana
    blushandfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto encantada:))

    elettraforever@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que mono, me apunto!
    Soy Laura y mi email es laura_vm17@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo!!!!! a ver si tengo suerte y me llevo este precioso collar.

    estef3007@yahoo.es

    Estefania

    ResponderEliminar
  22. que monada de collar me apunto
    lara compartetuboda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! a ver si hay suerte! por cierto, me encanta la selección de estilismos de los premios MTV. Yo esta vez sin duda me quedo con Mila Kunis, que aunque Leighton me encanta, esta vez no la veo con ese outfit, no sé por qué... (será el peinado que ha elegido... que yo lo habría puesto hacia atras para darle protagonismo al cuello...)

    Bueno, que te dejo mi e-mail y a esperar para saber quien será la afortunada!

    puragirlblog@gmail.com

    Mil besitos!!!

    PuraGirl
    http://strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. De tu ranking de los MTV Movie Awards me quedo con el de L. Meester. Absolutamente rompedora.

    Expectante ante tu Actualización de las Jornadas de Blog y Moda.

    Mi email es: nuriapy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. De tu ranking de los MTV Movie Awards me quedo con el de L. Meester. Absolutamente rompedora.

    Expectante ante tu Actualización de las Jornadas de Blog y Moda.

    Mi email es: nuriapy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. A mí, a mí, a mí, que me toque a mí.

    oihanalinares@hotmail.com

    besos guapísimaaaa!!!

    Toñi, lo siento pero me va tocar a mí. je.je.je.

    ResponderEliminar
  27. Qué monada de collar! Me encanta :)

    Mi nombre es Sara y me email srmartinez20@gmail.com

    Gracias por estos sorteos!

    Un besito,

    Sara.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!es precioso!
    csilva130883(@)gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué mono es, me encanta! :)
    mi email es saradulce91@hotmail.com
    muaaaa!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!
    Te sigo en Bloglovin!
    Saludos,
    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto
    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  32. Es precioso!!!
    Mercedes
    mermedmar@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. HOla guapa!! me apunto, ya soy seguidora tuya, asi que sólo tengo darte un mail!!!

    Mapi@misspersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  34. Hola

    A ver si tengo suerte en el sorteo
    Un beso
    Inma
    inmaglez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto por que el regalo es ideal!

    zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito!! gracias, me apunto!!
    Milady
    maria_escapada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. pues me apunto porque me parece una monada ;)

    Mi nombre es Ane, y aqui te dejo mi email: anugan@hotmail.com

    Muchas gracias!! saluditoss!! ;)

    ResponderEliminar
  38. como siempre encantadora!
    http://artesanio.com/blacaypis
    damedo130304@yahoo.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting