lunes, 5 de mayo de 2014

Paseando por Cádiz I

Buenos días chicas y de nuevo lunes! Espero que, como yo, hayáis recargado pilas para comenzar con la fuerza que se merece este mes de mayo ;) (que para mi es mi favorito.... a ver si esta vez da la talla!)

Este puente, como pudisteis ver, tuve la suerte de planear una escapadita romántica de desconexión a la bonita Cádiz que, aunque está al ladito de mi Granada, aún no conocía! Allí nos alojamos en el Hotel Spa Senator **** (súper recomendable!) y disfrutamos de todos los días!

Hoy os dejo con algunas imágenes del primer día, día en el que aprovechamos para recorrer el Cádiz más cultural, visitar la torre Tavira y, cómo no, disfrutar de la rica gastronomía local ;)

Os dejo con algunas fotillos del viaje y deciros que, si estáis pensando en visitar Cádiz y queréis mi humilde consejo, me escribáis a realtrendsblog@gmail.com aunque, para Cádiz, lo mejor es callejear mucho y olvidarse del reloj!



Dress Blanco SS14
Sandalias Marypaz (last summer)
Hat Bershka SS14 

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting