sábado, 3 de mayo de 2014

Happy 26 Bday to me!

Y... un añito más tengo el placer de poder celebrar con vosotros otro añito más que sumar a mi DNI.

 Hoy, aunque todavía me paren los armarios... digo porteros de discoteca para preguntarme la edad cumplo 26 años! 26 años que me hacen superar la barrera de los 25!

 Nuevas responsabilidades, nuevas expectativas pero también las mismas ganas de volar de siempre...

Si me paro a pensar,
mis 25 años no han estado mal pero, no llegan ni a la suela de los zapatos de mi año favorito ;) mis 23 años,y es que, ha sido un año raro raro, con momentos que recordar y muchos otros que olvidar... 

Por eso... le voy a dedicar a mis 25 años una gran pedorreta y a celebrar mis nuevos 26 como se merecen!

  Así que...adios a mis 25 años y desde aquí digo hello a mis nuevos 26 años ;)! Un año espero traiga cambios que necesito, me conserve las personas que siempre están ahí y a las que más quiero y necesito, muchos viajes y muchos instantes que recordar... Que, en el fondo, son los momentos que merecen la pena! 

Así que, desde donde estéis, hoy os invito a que os saltéis la dieta y os toméis un cupcake a mi salud! Mil gracias por estar siempre ahí! 


Besitos!!


1 comentario:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting