viernes, 14 de marzo de 2014

Beauty time in Fernando Cara's

Buenos días chicas! Tras un largo y duro invierno... ¿no tenéis la sensación de que necesitáis hidratar, cortar incluso y, sobre todo, darle un mimito extra al cabello? Pues con esa idea, desde que Fernando de Fernando Cara me habló de un nuevo tratamiento en la peluquería Nanokeratin System que prometía hidratar, redefinir y aportar brillo desde dentro al cabello no podía esperar para probarlo!

Hoy os cuento en el blog el paso a paso para pasar de un pelo apagado y algo fosco a un pelo brillante y mucho más cuidado e hidratado gracias a este tratamiento Nanokeratin

Aquí me tenéis recién llegada a la pelu! Lista para comenzar con el tratamiento ;)

En primer lugar, me observaron el cabello para decirme qué necesitaba y para averiguar cuál era el tratamiento ideal para el mismo... y estábamos en lo cierto, el tratamiento Nanokeratin me vendría ideal para aportar brillo e hidratación

 
Aquí tenéis el tratamiento! 
 Poco a poco, me lo fueron aplicando en el pelo con suaves masajes para ayudar a la penetración del producto en el cabello
 Y... el momento fifties del día... entrando en la súpermáquina de calor para dejar actuar el producto

Tras este paso, tocaba lavar y masajear el pelo y... comenzar a peinarlo! Yo me decidí por lo que ya considero el peinado estrella para mí de la casa: unas ondas deshechas con la raya al lado ;)

Por cierto... mucha gente me ha preguntado cómo las consiguen y es sencillo: empezamos con hacer bucles en todo el pelo con una plancha...

 Detalle de mi cabello brilli-brilli ;)
Una vez rizado el cabello, llega el momento clave: romper los rizos...
Y este es el resultado! :) Un cabello muy suave, brillante e hidratado! Me encanta! 
Desde aquí muchas gracias a todo el equipo de Fernando Cara porque siempre me hacéis sentir como en casa

 Con Fernando!
Y como sabéis que soy lo más pavo del mundo... aquí me tenéis tomando la peluquería presumiendo de pelazo! ;)
 
 Un detalle del peinado con mis nuevos pendientes de Lefties... normalmente no me pongo ningunos pero estos me encantan!!

 ¿Qué os ha parecido el tratamiento? ¿Lo conocíais?

Mi look: 
Chaqueta: Blanco (old)
Blusa Zara SS14
Jeans Mango AW13
Pendientes Lefties SS14
Botines Pazos AW13




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting