miércoles, 12 de marzo de 2014

Oscars 2014: Mi top 5


 Como cada año... no podía faltar mi tradicional top 5 con las mejores vestidas de los Oscars de este año! 
Aunque llego un poco tarde y mucho se ha hablado ya sobre los estilismos de este año, necesitaba dar mi opinión y más este año, en el que tengo la sensación de que, muchas de las invitadas han acertado con un estilismo correcto. (Recordad que otros años han sido desastrosos en general) 

Este año, ha destacado sobre la pasarela roja los colores blancos, pastel, nude, transparencias, vestidos joya y modelos simples pero impactantes... 

¿Queréis ver mi top 5? ¿Quién creéis que se ha llevado mi particular Óscar?

En el puesto número 5...

Una ideal Naomi Watts de Calvin Klein con un vestido sencillo en tubo en color blanco con aplicaciones y un maquillaje y peinados muy juveniles. Estaba perfecta sin arriesgar demasiado demostrando que menos es más!

 En el puesto número 4...

Mi adorada Diane Kruger de Valentino con transparencias. Aunque su estilismo fue para la fiesta tras los Oscars, me encantó tanto que no he podido evitar incluirla en la lista. 

Y con "su Joshua" los dos tan perfectos...

 En el puesto número 3...

Kate Hudson de Atelier Versace. Sabéis que me pirra el estilo del old Hollywood, estilismos elegantes y de diva por eso, Kate obtiene esta vez mi codiciado bronce con este vestidazo de nuevo en color blanco (uno de los colores de la noche) con escotazo, cola y una capa... Ideal!

Mi plata es para...

Cate Blanchett de Armani Privé
Las transparencias... el color nude, las aplicaciones en forma de flor, este estilismo lo tenía todo para estar entre mis favoritos y se ha colado en el segundo puesto. Cate nunca decepciona!


Y mi particular estatuilla es para...

Lupita Nyong'o con este maravilloso y sencillo Prada en un color azul empolvado, uno de los colores de la temporada. El escote, el plisado y la felicidad que Lupita irradiaba ha hecho que esta reciente it girl que nos tiene a todas fascinadas con sus coloridos outfits se lleve el oro.


Y... la nota curiosa de la noche, para Pharrel Williams, que se atrevió a llevar esmoquin... de corto!


¿Cuál es vuestro top 5? ¿Estáis de acuerdo con mi lista?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting