viernes, 24 de enero de 2014

Lovely fridays!

Hoy por fin es viernes.... y hay mil cosas que celebrar ;)! Así que... comencemos el día con una de mis secciones favoritas: mi particular recopilación de cosas bonitas, recomendaciones y descubrimientos! 
¿Comenzamos?

Ideas deco-sweets!

Me encanta navegar y navegar más por la red buscando ideas para decorar los dulces más sabrosos :)


Carteles vintage...

Me encanta revivir el pasado glamouroso a través de carteles vintage... Y confieso guardarlos en el ordenador cada vez que veo uno que me gusta!

Decoración cuqui!

Cada vez tengo más ganas de contar con un apartamento para poder decorarlo a mis anchas... Estoy segura de que no faltarán cositas de Curiosite, Paper Dreams o Boho deco shop 



En cuanto la conocí fue como "no-sé-cómo-he-podido-vivir-sin-tiger" jajajajaja Ahí os lo resumo todo! Cosas cuquis y baratitas :) ¿Alguien da más?

Las segundas rebajas!

Ya comenzaron las segundas rebajas así que quizás por fin ahora podamos encontrar ese chollo rebajil que nos gusta tanto ;)



Últimamente estoy enganchada a las ilustraciones (creo que es porque me encantaría pintar bien jajajajaja) Y Lucía Be ha sido uno de mis últimos descubrimientos :) Muy recomendable!


Que ya casi sea... finde!

No me digáis que no es un motivo más para sonreír... ya es casi fin de semana! ¿Que planes tenéis?


Y vosotras... ¿tenéis algún descubrimiento/idea o cosita bonita que compartir?

1 comentario:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting