miércoles, 22 de enero de 2014

Las famosas "no-rebajas" de Zara


He de reconocerlo... yo soy de las que, adora Zara y muchísimas de las prendas que el señor Amancio acoge en su tienda y espera con ganas las ansiadas rebajas de Zara.

-Año tras año, una semana antes de las rebajas, guardo en mis favoritos del ordenador todas las prendas que me enamoran para ser la más rápida.
-Año tras año, estoy el 6 de enero desde las 11:30 de la noche clicando en refresh para ser la primera en entrar en las rebajas online.

-Y, año tras año, acabo algo decepcionada... ¿No os pasa lo mismo?

Este año, además, han sido muchas las que, como yo, se han quejado via twitter con el hashtag #zaranosales con fotos hablando de los pequeñísimos descuentos de Zara e incluso, con fotos como la siguiente...
Mi opinión es que probablemente se trate de un fallo humano como cualquier otro... Pero, lo que sí que es cierto, es que han sido muchas las prendas que han pasado de 19,95€ a 15,95€ de 22,95€ a 19,95€ o... algo bastante habitual: prendas de precio elevado como abrigos y chaquetas, han rebajado su precio tan sólo 10€!

O incluso... prendas que llevamos viendo en la tienda desde el verano pasado como la famosísima Skort, aparecen ahora en la nueva colección...

Sin embargo, y pese a todos estos chascos... siempre hay prendas y accesorios con descuentos que realmente merecen la pena... ¿No creéis?

Mi conclusión... pese a que es inexplicable el pequeño descuento de algunas prendas y el que otras rebajen apenas su precio... a Amancio y a Zara le sigue funcionando la formula y por eso la seguirán usando (Shhhhhhh! Aunque este año existe el rumor de que las segundas rebajas se adelantaron por las grande críticas... )

Mi consejo: vigilar muy bien los descuentos y tratar de rechazar aquellas prendas que no merezcan tanto la pena (a no ser que te encanten!) y, por supuesto, rebuscar y rebuscar para encontrar el chollo que todas estamos esperando ;)


4 comentarios:

  1. Cada año peor, lo mejor es esperar a las segundas
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Si, esto lo he visto mucho!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  3. Si es que las rebajas son una trampa desde hace ya unos años... pero no picar es inevitable! Pero vamos lo de la foto es que es de risa ya!! Confío en que fuera un fallo humano!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes, yo caí en las primeras rebajas con tan solo una prenda que pasó de 22 a 17 euros...en fin, pero es en las segundas donde he encontrado mejores rebajas por supuesto he preferido esperar! A ver si Zara cambia el chip y hace como otras marcas, adelantar las rebajas, promocionar prendas en temporada sin rebajas, descuentos del 50 a 70% etc etc
    Su.
    Trendy Pastel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting