viernes, 9 de diciembre de 2011

Barcelona Photo Diary I

Hola chicos!!!

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Barcelona. En resumen, es una ciudad que me ha encantado y enamorado apartes iguales y que acabo de añadir a mi particular lista de ciudades en las que podría vivir...

Y, para que seais testigos de algunos de los momentos que he vivido, os dejo con unas fotos que tratan de capturar un poco la esencia de Barcelona y de mi viaje :)

Para no saturaros, he dividido estas imágenes en varios posts que espero que os gusten

Feliz viernes a todos las madrugadores como yo y a todos los que sigan de macropuente que disfrutéis mucho mucho el día ;D



Follow Real Trends for Real Women


7 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado Barcelona! Es muy bonita la ciudad!

    Las fotos muy bonitas y llamativas!

    Pásate por mi nuevo blog: http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com

    Si te gusta, sígueme ;)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das, Barcelona es uno de mis viajes pendientes...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. He estado varias veces y me ha encantado

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Barcelona, las fotos son muy chulas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las fotos! :D Que ganas de ver las demás ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos, y como ya han comentado ,Barcelona tambien es uno de mis viajes pendientes,y esper visitarla pronto..
    Tienes unan ueva seguidora

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Rosario, no había visto las fotos, que bonitas! Me alegro de que disfrutases de barna ;)

    Muchos besos!

    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting