domingo, 11 de diciembre de 2011

Stripes for AW!


Una camisa de rayas es sin duda un básico en el fondo de armario que te puede sacer de un apuro estilístico en un plis...

Además, con las rayas consigues looks actuales y casuales sin tener que comerte la cabeza con combinaciones imposibles.

Por eso, esta camisa de rayas la suelo usar en días en los que me levanto con inspiración estilística de 0 o días en los que busco looks cómodos como este que os enseño a continuación y que usé para hacer turismo por Barcelona compuesto por:

Camiseta de rayas + vaqueros + biker negra + brogues masculinos :)

¿Os gusta el resultado?


Brogues masculinos Blanco (old)

Biker negra Zara SS11

Camiseta rayas Mango (old)

Bolso Stradivarius (old)

Pulseras calaveras (regalito)

Gafas de sol Bluelook para Federópticos AW11


Follow Real Trends for Real Women



12 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas de rayas. Antes las asociaba mas al verano o a la primavera si estaban combinadas con blanco pero ya las uso todo el año. Y si, te sacan de mas de un apuro.
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo una super parecida a la tuya jaja

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa!!
    seguro que te lo pasaste estupendamente!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que ganas tengo yo de ir a Barcelona!! Seguro que te lo pasate genial.
    Un look muy cómodo y urban para ver la ciudad.

    xx

    ResponderEliminar
  5. Que razon! es un basico imprescindible!=)Besitos desde http://matchaheart.blogspot.com y feliz luness!=)

    ResponderEliminar
  6. un claro ejemplo de como ir perfecta y sencilla.
    con tus oxfords, tu biker y un básico como la camiseta de rayas con jeans y por supuesto en un marco de ensueño... el Parque Güell.

    acabo de llegar a tu blog a través de Go Fashion Go y eres todo un descubrimiento.

    me gustan tus post destilan sencillez y pasión por todo tipo de tendencias que trasladas a tus seguidoras dentro de las cuales a partir de ahora me incluyo, con tu permiso.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo, casual y perfecto. Muy guapa. A mi cada vez me gustan más las rayas marineras en invierno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una apuesta mas que segura, da igual verano o invierno, el navy siempre triunfa

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre recurro a ellas para looks más cómodos :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Un look muy chulo y ponible. No conocía tu blog. me gusta! un saludo desde InforMODate

    ResponderEliminar
  11. las rayas nunca fallan !! me encanta como las combinas con la biker ;))
    Las fotos geniales, me encanta ver mi ciudad desde los blogs ahora que vivo lejos...
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  12. gracias chicas!! menudos comentarios!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting