domingo, 9 de octubre de 2011

Wedding times!

Como os dije, estuve en Asturias con motivo de una boda entre mi primo Antonio y María y la boda fue en Oviedo, Asturias. Os enseño algunas instantáneas de la boda :)

Sin embargo, siento no tener muchas fotos pero llevaba un clutch pequeñín y no cabía ninguna cámara así que fui echando fotillos con mi móvil

LLegada a la iglesia de la novia, con un vestido sencillo con escote en uve entallado a la cintura y con amplio vuelo en la zona inferior. Con lo morena que estaba, el color del vestido le quedaba genial y el peinado que llevaba con el cabello con rizos a un lado y adornado con pequeñas peinetas, le quedaba genial.



Mi sobri segundo :)


Vistas desde el hotel de la posterior celebración


Pañuelo bordado de una prima que me encantó (un poco de street style jeje)


Comida... ya no podíamos más jajajajaja


Sorry pero es la única foto mía que tengo :(

Espero que mis primas me pasen fotos de familia en las que podáis apreciar mi look al completo con vestido largo y enseñároslas.

De todos modos os cuento porque ha sido mi primera boda por la tarde en la que tenía la suficiente edad como para ir de largo...

Yo lo tenía claro, elegí un vestido sencillo largo en color azul verdoso oscuro con dos tirantes finitos de gasa de Duende. El escote como veis estaba embellecido con seda.

Para las bajas temperaturas, me puse una blazer negra remangada de Stadivarius y, para no parecer un tamponcillo llevé unos taconazos de El Rayo. También llevaba un clutch de lentejuelas de HyM.

El pelo tiene su historia porque, aunque yo quería un recogido-corona de trenzas, la peluquera no sabía hacerla... :( (sí, muy fuerte!) así que en el hotel me arreglé el pelito con unas suaves ondas.


¿Cuál ha sido vuestro último estilismo de boda?

Besitos

Rosario

Follow me on...



18 comentarios:

  1. Hace mucho que no voy de boda!! Estabas genial. Y la novia muy mona, sin excesos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien llevo tiempo sin ir aninguna... ya que dure!!! je,je,je
    Estabas preciosa y me encantó el pelo!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues el pelo con las ondas te quedo genial , que lo sepas.
    Yo a la ultima boda que fui lleve un vestido por encima de la rodilla y de palabra de honor de color azul y con unas tacones negros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la última fue el año pasado, jejeje, las fotos geniales a pesar de que fueron con móvil, besos

    ResponderEliminar
  5. great shots!!

    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. pues ibas guapísima!! nosotras por nuestro trabajo hacemos un montón de bodas al año pero hace muchisimo que no vamos invitadas a una y tenemos muchas ganas!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ni me acuerdo la última vez que fui de boda! me ha gustado mucho como llevas el pelo con las ondas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta mucho el peinado que elegiste, te queda genial!
    El vestido parece precioso, a ver si consigues alguna foto en la que se vea el look completo..
    Besos y buena semana!
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima! y el pelo genial, donde te buscaste esa peluquera novata por favor?? xDD a ver si encuentras alguna fotito entera, q queremos verte!! y la novia muy muy guapa tambien, besitoos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy guapa!
    Ya nos enseñarás el vestido entero :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa acabo de descubir tu blog por tu primo Guille!!!porque le he comentado que tenia un blog y me ha dicho que una prima suya tenia uno y me pasó el enlace me ha gustado muchisimooo!!!asique lo apunto en mi lista de favoritos para visitarlo.
    Aquí te dejo el mio por si lo quieres ver http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja chicas que me sonrojais!!! en fin trataré de buscar alguna foto de algún familiar que me haya hecho un robado y la subiré al blog!! yo no tenia bodas desde ufffffffff mucho mucho pero creo que me voy a tener que ir acostumbrando que ya tengo amigas en edad casadera como dice mi abuela jajajaja ya os contaré!! besos guapisimas!!

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Qué primer plano! :)
    Me gusta mucho el color que llevabas ahora el pelo, te lo noto más claro y más natural, tal vez será el sol.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muy guapa y que buena pinta tiene la comida,besos!!

    ResponderEliminar
  15. que lidna estas Rosario, genial tu vestidoo, que color mas bonito!
    y tu sobrino para comerselo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que vistas mas maravillosas ,y tu estabas guapisima!
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las fotos ^^
    Con el menú se me ha echo la boca agua!!

    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting