jueves, 6 de octubre de 2011

Chanel campaign fall winter 2011

Me enamoré de la campaña de Chanel para este otoño invnierno en cuanto ví un par de instantáneas en varias revistas y... dispuesta a compartir con vosotros las imágenes, me encontré incluso con más escenas. A cada cual mejor que la anterior.

La campaña está realizada íntegramente en un fotomatón, en el que se puede leer "YOUR FASHION PICS HERE IN 4 MIN".

No me puede parecer más acertada tratando de acercar la moda elitista a un elemento de la calle como este fotomatón.


 En fin... aunque nunca crea que pueda pagarme un Chanel... siempre me quedará poder soñar con este tipo de imágenes.

Y, a vosotros, ¿os gusta la iniciativa? ¿Soléis fijaros en las campañas?

Besitos

Rosario

Follow me on...





9 comentarios:

  1. La verdad es que la campaña esta super chula.
    Yo si suelo fijarme en las campañas y la verdad esque disfruto de ellas y me inspiran.
    unbeso
    te pasas? =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas!
    La verdad es que los fotomatones son super geniales, ¡siempre dan mucho juego!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las ha habido de mejores pero en fin, no deja de ser Chanel y eso ya es sinónimo de glamour.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas fotos que me encantan.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No había visto la campaña completa, pero me encanta ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amo a Karl Lagerfeld haga lo que haga, y cada vez se supera mucho más!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. adoro cuando utilizan la publicidad para hacer arte !!!! es muy buena esta campaña aunque casi que me quedo con el baile arritmico de lavin jajajaj

    rosario espero verte en día de la inauguración de PRIMARK en Málaga

    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting