domingo, 28 de marzo de 2010

Otras tendencias de temporada...

Las tendencias, como bien sabreis, se van renovando poco a poco así que aquí os pongo unas cosillas que se me escaparon cuando expliqué todas las tendencias de la temporada... ahí van:

-Color amarillo pastel

Es uno de los colores que entran dentro de los pasteles pero sorprende por el color en sí. A mí perosonalmente no me gusta nada y creo que no me me favorecería pero, a una chica morenita quizás sí.



-Color verde esmeralda

Qué color tan bonito y no tengo nada en él... también es cierto que le queda mejor a pelirrojas pero voy a intentar buscar algo para esta temporada


-Sujetador nude

Ahora la tendencia es sacar la lencería y mostrarla sin pudor... yo por el momento no me atrevo pero encima de vestidos o debajo de chaquetas no están nada mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting