miércoles, 31 de marzo de 2010

Shopping en Malaga

Ya volvimossssssss y la verdad es que muy contentas por nuestras compras... os voy a poner las cosas que me compré en H&M

Arrasar arrasar no arrasé pero, me pensé muuy bien todo todo lo que me compré, y, cuando le hagamos el cambio a Audrey, ya veréis algunas de las prendas que se compró y que me encantaron...

Aquí están las prendas:

1. Camiseta de la nueva colección en algodón orgánico con las mangas con encajes. Las mangas así sin poner no dicen mucho pero os digo de verdad que quedan muy muy bien puestas :D (8 euros)


2. Vestido de cóctel en el color verde del que hablábamos el otro día por 5 euros.... la verdad es que no sé cuando lo usaré pero era una ganga ganga... ¿Para una cena romántica o para una de las numerosas fiestas que haremos en el crucero?


3. Vestidito de volantes super veraniego por 15 euros de rayitas :D


Y estas las que se compró mi amiga:

1. Vestidito del color amarillo que os conté :D por 20 euros


2. Baggy pants por 5 euros


3. Camiseta veranito en un color verde manzana maravilloso para las morenitas (5 euros)


Por cierto, se cumplieron algunos de los temores que tenía.... ni rastro de estas prendas:

-Chaqueta superbaratita (joooooooooooooooooo)


-Blusa vaquera jooooooooooooooo


-Jersey navy


-Vestido de flores


-Vestido en tonos fuertes (la verdad es que comprar no me lo iba a comprar pero, me lo quería probar al menos....


-Shorts a 10 euros (por ningún lado....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting