domingo, 14 de febrero de 2010

Spring-Summer 2010

Lo que vemos a continuación es este maravilloso total look safari…. Por ahora no me acaba de convencer pero sé que antes o después caeré en la tentación. Os puse una de las imágenes que mejor plasma y que más me gusta de este estilo: camisa con bolsillos delanteros, colores verde militar y marrón chocolate, baggy pants en su versión más chic y sandalias con print de serpiente.



Las dos siguientes imágenes son de una de las tendencias que más me gustan de la temporada: los tonos pastel y crema en vestidos de gasa, chaquetas de piel…. primero en tonos rosas y beige y, en la otra imagen, esta tendencia se reinventa con colores azules y verdes a este look (sólo una pequeña pega a esta tendencia… hay que estar o muy blanquita o algo morenita para que te quede bien).





A continuación tenemos un mix muy ponible: boyfriend jeans + blusa asimétrica anudada (otra de las tendencias que vienen pisando fuerte) y unas sandalias de tiras………. ¡Preciosas! :D



Y cómo no……. No podía dejar pasar de largo los trench…… una de las estrellas de la temporada, preferiblemente en color beige aunque también se admite el negro y el azul marino y, para las más intrépidas…. El rojo, fucsia, morado…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting