lunes, 15 de febrero de 2010

tendencias primavera verano 2010

Aquí os presento algunas de las tendencias que ya había apuntado en mi block personal (que no blog) así que, lo siento por la calidad de imagen que no es la mejor pero algo se puede apreciar ¿no?….


Empecemos a analizar….


Mini cárdigans… sencillez extrema pero, quería incluirlos porque, debemos e reconocer que, cuando es primavera y no sabemos cuánto puede cambiar el tiempo a lo largo del día, nos ha conseguido salvar el look sin necesidad de pasar frío… eso sí… con la que está cayendo ahora mismo salir con un cárdigan es sinónimo de resfriado asegurado.



Total rock&roll look!! ¿qué me decís de esos leggings de paillettes? Me encantan pero… jo, no he visto nada parecido por ningún lado. Este look se completa con un trench, cinturón de tachuelas, zapatos de córdones… una pasada… (Por cierto, me encanta el pelo).



Mirad lo que una sencilla camisa + jeans puede hacer…..



Volúmenes, volúmenes y más volúmenes…. Sencillo por la parte de arriba, entallado en la cintura y volúmenes en la parte baja, un estampado precioso, además de unas sandalias marrones muy veraniegas... Sencillamente ¡me encanta!



Y, por último, un street style de una celebrity… blazer blanca+ jeans claros + camiseta sencilla + stilettos. ¿No os lo imagináis para una fiesta post-reunión de trabajo o, por qué no… para una cenita only-4-girls?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting