domingo, 21 de febrero de 2010

Hallazgos de las nuevas colecciones... parte I

Hola de nuevo chicos/as. Como ya os dije, uno de los objetivos de este blog es que veais la moda como algo más próximo y más tangible (economicamente hablando). Con esta meta en mente, mi estimada colaboradora y yo, dedicamos todo el día de ayer a ir de tienda en tienda para buscar aquellos hallazgos que se incluyen dentro de las nuevas colecciones de primavera verano de las tiendas más asequibles: Zara, Mango, Stradivarius, Blanco, Pull&Bear, Berska y Sfera (espero no haber olvidado ninguna!).

Así que, a continuación, tenéis una serie de prendas y que consideramos hallazgos porque reunían todos los requisitos para serlo: a la moda, económicas y fácilmente combinables.

Empezamos con uno de las tendencias que más dominan en la pasarela:

DENIM




Jeggins grises de Blanco, 17 euros. Quedan perfectos y hay en muchos otros tonos de vaquero.



Unos shorts de Blanco que costaban tan sólo 10 euros…. En color gris… ¿qué más podemos pedir?


Miniminimini shorts en color vaquero de diversas tonalidades (incluso en blanco) por tan sólo 17 euros!! Es de la sección Think up de Mango.


Shorts de Sfera, preciosos con ese cinturón ¿eh? (aunque el cinturón viene aparte…) Por 20 euros.


¡Una de las estrellas de la temporada! Yo ya estoy buscando la mía…. Esta es la mejor en relación calidad precio de las que vimos pero no había de mi talla… joooo. En Bsk, por tan sólo 20 euros.



Jeggins en color vaquero extraclaro que arrasarán durante esta temporada. Estos los encuentras en Zara, por 17 euros.


Shorts en varios tonos de Zara, por 18 euros (yo voy en cuanto pueda a comprármelos).


Camisa vaquera de Zara por 26 euros.


¿Qué os parece? Blazer en tela vaquera. La encontrareis en Bsk, por 30 euros.

NUDE-ROMÁNTICO

¡Qué bonito es el amor! Y es que, este estilo transmite esa sensación por todos lados… Colores nude que quedan perfectos sobre un tono de piel ligeramente bronceado (aunque ahora la mayoría de los mortales estará más pálida que una pared) o, como hacen las famosas, sobre una piel blanquita blanquita a lo Scarlett Johansson, junto con tejidos como plumas, seda, transparencias, encajes que hacen de este look un look ganador. Espero que se quede con nosotros bastante tiempo porque me encanta y la verdad es que me queda bien jajajaja.


                                     

Este jersey sin mangas de Blanco cuesta 20 euros y da un toque artesanal a tu look que se lleva muchísimo. Imbatible en cualquier outfit. (Se supone que es en color crema… sorry por la calidad de imagen).


Esta camiseta con encajes y transparencias en un tono tostado (aunque tb hay en negro y azul marino) es de Pull&Bear y tan sólo cuesta 10 euros.



Una falda de plumas de Sfera y sería una inversión por 45 euros. Me encanta aunque no sé si me atrevería a salir de casa con ella jajajaja. Sin embargo, que sepáis que también hay en colores más sobrios como el azul marino y el verde militar.


Este es un chaleco de Sfera súper original con volantes (se llevan muchísimo como veis) en color blanco. Cuesta 20 euros.



Una camiseta de Zara por 10 euros preciosa en color blanco aunque también hay en rosa y en negro. La espalda es con encajes y transparente y la parte delantera totalmente opaca. Id a comprarlas rápidamente que se agotan. Yo quería la mía pero me están demasiado grandes….


Vestido en color nude con encaje de flores y con un hombro al aire. Es precioso. Qué lástima que tenga un vestido muy parecido. Éste cuesta 26 euros.



Chaqueta de cuero cortita y con mangas abullonadas en color rosa por 30 euros (también hay en negro creo). Me gusta mucho, sin embargo, yo ya tengo 3 chaquetas de cuero y he jurado y perjurado que más no quiero comprar. Además, ¿qué utilidad le veis? Porque las de mangas largas al menos abrigan… estás, dan calor en verano y primavera (cuando no suele hacer frío) pero no cubren la manga entera si hace fresquito…


Este vestido en color crema es precioso. Es de Zara y cuesta 30 euros. También hay en otros colores pero creo que este es el mejor de todos. Qué ganas de que llegue la primavera….


Chaqueta de cuero en color tostado (hay en rosa y negro también) de Zara por 40 euros. De nuevo, me gusta pero no caeré en la tentación….


Esta camiseta es claramente de inspiración romántica. Es de lunares y cuesta unos 17 euros en Zara. También hay en rosita con los lunares en negro. Tiene mini hombreras y queda genial. En serio, genial.


MARINERO

El estilo marinero ya empezó a dar sus primeros coletazos la temporada pasada pero, es en esta temporada cuando alcanzará su máximo esplendor…. Rayas en azul marino y blanco son la base de este estilismo pero también encontramos prendas rayadas en otros tonos como el blanco y negro, el blanco y rojo o incluso el nude y gris. Si no tenéis una camiseta de rayas marineras y unos pitillos azul marino… ¿a qué estáis esperando? Yo sinceramente, apuesto por este estilo y auguro que esta tendencia se quedará con nosotros durante varios veranos.



Camiseta larga de Bsk por 12 euros de hilo. También hay en otros colores como el gris y negro.



Camiseta de rayas en azul marino y blanco asimétrico y a muy buen precio: 6 euros en Lefties… ¿qué más se le puede pedir? Porque ya tengo muchas de rayas que si no…


Vestido de Lefties por 16 o 18 euros. También hay en tonos rosados.


Jersey de manga francesa en color azul marino (en la foto la calidad de imagen no es muy buena sorry) con hombreras de Bsk y por 15 euros. Es preciosa en serio pero yo no me la acabo de ver, quizás a mi hermana que es súper rubiales le quedaría perfecta con una coleta y pitillos.


¿Qué os parece esta falda de Zara por 16 euros? A mí monísima!!! Ya han sido dos veces las que he estado para comprarla y que me eché atrás porque la tela puede dar de sí y no es que me esté muy entallada de cintura…. ¿Qué pensáis vosotros/as? ¿Me la compro? Y, ¿con qué zapatos pegaría?


Vestido de Mango por 22 euros en tonos grises y con cinturón para hacer una gran moña. Seguro que queda perfecto. Hay también en otros colores.


Vestido de Pull&Bear por 25 euros en azul marino y blanco con lazo y todo. Hay en otros colores.


Camiseta de Pull&Bear de rayas por 10 euros, está genial y también hay en gis y gris más oscuro y en color nude con gris. Yo me la compré en este último pero, al final he decidido devolverla porque vienen muy anchas.


¿Qué os parece esta camiseta extralarga de Sfera por 13 euros? A mí me gustó tanto que me la compré y es que lo bueno de ser bajita es que todas estas camisetas quedan como vestido y a la mitad de precio o más. :D


Para quien no tenga pitillos con los que combinar esta tendencia encontramos en Zara unos pantalones en gris, negro, verde militar y azul marino muy pero que muy cómodos como si fueran leggins por tan sólo 25 euros.


Por último, este vestido de Zara por 30 euros también es perfecto y muy sofisticado. Yo aún no me veo con él pero me encanta.

1 comentario:

  1. me encantau blog rosariooo, todas las cosas que has seleccionado! me tienes que llevar de comprillas pronto ee??? un beso wapaaaaa
    clauu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting