domingo, 21 de febrero de 2010

Hallazgos de las nuevas colecciones... parte II

ESTILO MILITAR

Yo, personalmente, no soy muy partidaria de este estilo ni del sahariano por lo que, pienso invertir en una o dos prendas y que con eso sea suficiente. Además, ¿os acpordáis de que este estilo ya se llevó hace unos años? pues yo en ese momento me gustaba bastante pero acabé asqueadilla jajajaja. Me niego a ponerme ese horroroso estampado militar pero, dejaré entrar en mi armario una camiseta simple, quizás un vestido y una faldilla. (Luego os enseño lo que me compré) :) Eso sí, ¡ni una más!


Vestido de Bsk con Tie-dye y un poco desgastado bastante original y la verdad es que es de las prendas que, así en la percha no parece nada del otro mundo pero, puesta, queda genial. Sin embargo, aunque quería comprármela porque son sólo 16 euros, la talla que había era la L y yo soy muy pequeñita…. :(



Este vestido es de Pull&Bear y es como de redecillas por lo que tendríais que ponéroslo con algo debajo (o las más atrevidas pues sin nada jaja) y cuesta 20 euros. Todo un hallazgo.


Esta es una camiseta de Zara por 16 euros con unos apliques en color cobre en los hombros. Estuve a puntito de comprármela pero luego opté por una camiseta más versátil para reinterpretar este estilo.




Los monos serán una de las estrellas de la temporada. Y este, en color caqui, es de Zara y cuesta 26 euros.


Esta camiseta la verdad es que es un poco carilla porque cuesta 30 euros (es de Zara) pero hay en varios colores (si no recuerdo mal blanco-crema, negro y marrón). En este color pertenece al estilo militar pero, en cualquiera de los otros colores, puede ser perfecto para dar a tu estilo un toque sahariano. Además os digo de verdad que sería una buena inversión: con cinturón a la cintura para las más bajitas puede ser un vestido muy fresquito, es de algodón por lo que no da ese toque de formal de las camisas que ahora se llevan en seda por lo que es más versátil y, combinado con pitillos ya da ese toque de militar o sahariano sin necesidad de invertir en un total look con unos baggy pants de colores militares o saharianos (según dependa) y más si, como a mí, no os acaban de convencer estos pantalones.

SAHARIANO


Esta camiseta de Zara con animal print y hombros marcados cuesta tan sólo 12 o 13 euros. También hay en marrón y rosa.


Unos baggy pants totalmente de tendencia. Ya os he comentado que no soy muy amiga de estos pantalones pero, están tan bonitos en la percha que tengo ganas de probármelos a ver como quedan. Serían una inversión porque cuestan 40 euros y había en otros colores. Cinturón incluido.


Camiseta básica ideal para este estilo. Es de Zara y cuesta 17 euros, hay en varios colores.



Otros pantalones de Zara del mismo estilo pero algo más económicos… estos salen a 25 euros.



FLORES

Este estilo es uno de mis favoritos de los de esta nueva temporada. No sé si es una obsesión o que es, pero, prenda que vea con flores prenda que me pruebo. Sin embargo, me tengo que repetir a mí misma que ya tengo suficientes flores en el armario. Lo que me falta es una falda y un cárdigan…. Sigo a la búsqueda y captura jajajaja. A ver si este post os ayuda a vosotras.



                                           

Esta faldita con estampado de flores es de Blanco y cuesta 25 euros.


Un vestido de Mango Think Up por 25 euros. Las flores son preciosas y los colores también. ¿No creéis? Mi colaboradora está pensando en comprárselo para venir a mi graduación. ¿Qué os parece?



Camiseta de Zara con un estampado precioso. Cuesta 25 euros.


En Zara hay muchas camisetas con mangas avolantadas de diversos colores y estampados, todos ellos muy vivos. Todas cuestan 12 euros.


Este vestido de Zara por 25 es uno de los más destacados de la nueva colección. Yo me lo compraría pero, al ser rubia, no me pega tanto. Mejor estaría para una morenaza como mi colaboradora para venir a mi graduación. ¿No? Yo le he dicho que éste es perfecto. Y, vosotras qué pensáis. ¿Os compraríais un vestido como este para una graduación? ¿Cómo lo combinaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting