lunes, 19 de mayo de 2014

Una tarde con... Michelle Elie

Pocas veces el destino nos ofrece una oportunidad como esta: conocer a la diseñadora de joyas y bolsos, antigua modelo y una de las grandes streetstyler, Michelle Elie! Así que, el pasado martes me escapé rápidamente tras el trabajo para conocer a Michelle :)

Guapísima como no podía ser de otra forma pero sobre todo muy muy cercana, Michelle nos contó que estaba en Granada para realizar su próxima colección de joyas y bolsos que, en contraste con su anterior colección, será una colección sutil en la que primarán los detalles y que por eso mismo quería elegir a orfebres y artesanos españoles por nuestra gran tradición histórica en el arte del curtido y de la escultura. También nos habló de su opinión sobre el streetslyle desde dentro y sobre sus marcas favoritas. 

Aún sin desvelar muchos detalles más de su nueva colección, fue sin duda la mejor oportunidad para conocer de tú a tú a Michelle, una mujer trabajadora, de mundo, muy culta, muy cercana, muy divertida y muy comunicativa! 


Además... pude ejercer de intérprete con ella ;) todo un lujazo

 Uno de los momentos más divertidos


Conocerla fue todo un flujo de energía positiva así que, desde aquí, muchas gracias a Fabrizio y a 2.55 Moda y Comunicación por ayudarnos a echar unas cervecillas con ella.

Mi look:

Camiseta aplicaciones Sfera (old)
Ripped jeans: Blanco SS14
Heels Blanco SS14
Bolso HM (old)
Pañuelo Bershka SS14


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting