viernes, 9 de mayo de 2014

Days II and III in Cadiz!

Hola chicos! Y por fin viernes! Tenéis ideas de playa en mente? Algún otro plan? Yo estoy recordando con estas imágenes mis últimos días de puente en Cádiz!

El segundo días aprovechamos para tomar un poco de sol en las geniales playas de Conil a las que espero volver pronto

Tras la comida, paseamos por las calles de El Puerto de Santa María y pudimos ver miles de moteros preparados para el Circuito de Jerez. A la vuelta,volvimos en catamarán mientras se ponía el sol... Las vistas son maravillosas!


Dress Zara (old)
Sandalias Marypaz (old)
Bolso Mango SS14
Hat Bershka SS14 

Y... para celebrar mi cumple, pusimos rumbo a Jerez! Visitamos el centro y, cómo no, una de las bodegas más famosas de la zona... La del Tío Pepe ;) Recomendable 100% 


Shorts Zara SS14
Blouse Mango (old)
Sandalias El Rayo (old)
Bolso Mango SS14

Sin duda alguna, tengo muchísimas ganas de volver a visitar tierras gaditanas en cuanto pueda! ;)
Besitos y buen finde!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting