miércoles, 23 de abril de 2014

My bday Wishlist

Dentro de unos días será mi cumple y... por petición de mi chico ;) tenía que dar unas pistillas para acertar con el regalo y, de paso, me decís cuál es vuestro favorito!

He visto que esta temporada me chiiiifla todo!


1. Mono azul klein
10. Toalla-pareo... me encanta!
11. Kate Moss Iphone Case. Se me ha antojado jejejeje (frente a Zara, en la tienda junto a Tarta y Arte)
12. Un acierto al 100%... regalarme bisutería!
13. Una escapada de finde... mi hobbie hecho regalo
14. Una idea pendiente desde hace mucho: hacer un curso de sushi
15. Accesorios, ropa de gym... Son bien recibidos ;)

Y tras esto... pediros que olvidéis todo lo dicho... Me encantan las sorpresas!

1 comentario:

  1. el mono ya lo tengo! ha sido regalo de cumple también! es preciooooooso!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting