miércoles, 8 de enero de 2014

Mi wishlist para estas rebajas!

Hola chicas! Como uno de los consejos que os dí para acertar estas rebajas... yo también he preparado mi particular wishlist para no derrochar de más ;)

A ver cuántas de estas cositas consigo:

1.Collar de Bimba y Lola

Estoy total y completamente enamorada de este collar desde que lo vi... sólo espero que lo rebajen un poquitín más ;) Además, como sabéis, los complementos son uno de los básicos a invertir en rebajas ya que sirven para todo el año!

2. Zapatos, zapatos y más zapatos...

Soy la tonta de los zapatos y, en esta ocasión, me he tomado como objetivo que todos los zapatos que compre sean de piel. Empezando por unos botines cómodos.

 3. Básicos
Parecerá lo más básico del mundo pero no tengo ninguno sin abalorios... así que, es otro de mis must para estas rebajas. Ya sabéis que, las rebajas es el momento idónea para hacerte con esos básicos que os falta en el fondo de armario
 4. Algo infinito

Es una tendencia de la que aún no tengo nada de nada... y me apetece, así que, con un par de descuentos, mejor que mejor
 5. Abrigo: quiero invertir en un abrigo nuevo...
Una inversión de las que merecen la pena en rebajas!
 6. Un mono muy mono
Llevo buscando un mono largo desde hace tiempo pero no me parecen sus precios razonables para lo que lo usaré... ojalá encuentre un flechazo!
 7. Un imposible...
Encontrar esta chaqueta en una XS... agotada por todos sitios!

Ropa interior

Como sabréis, junto con los complementos, las rebajas es el momento ideal para renovar braguitas... que los agujeros no son sexy! jejejeje


Un bolso de viaje

Acabo de tirar mi bolso de viaje favorito porque lo tenía demasiado gastado y busco algo cómodo y muy manejero... ¿ideas?

Jeans

En rebajas... siempre me caen algunos vaqueros porque son mi uniforme diario :)


 Y vosotras... ¿qué os habéis propuesto estas rebajas? ¿Qué os parece mi wishlist?

Eso sí... parece que, con las #nosales de Zara.... de momento pocas cosas podré conseguir a buen precio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting