lunes, 6 de enero de 2014

Las 8 reglas de Oro para acertar estas Rebajas!

¿Qué tal esos Reyes? Espero de verdad que hayáis sido buenas y os hayan traído lo que queríais y mañana no tengáis que pasar el día "descambiando" regalos!

Bueno, como todas sabréis, mañana 7 de enero de 2014 comienzan las rebajas oficiales (físicas) en toda España... y la batalla comienza esta misma noche a las 0:00... (¿Se quedarán tan pillados los servidores como los pasados años?)

Será entonces cuando el mismísimo Amancio se digne a ofecernos unos pequeños descuentos (y tan pequeños) que, con nos vendrán como caídos del cielo... (Amén!)

Yo mañana no podré comprobar como año tras año el famoso "rinconcito ordenado" se extiende a casi toda la tienda pero seguramente esta noche eche un vistacito online y, como siempre, acabe indignada por los irrisorios descuentos que ofrecen las tiendas estos primeros días de rebajas.

Así que, con las rebajas ya sean físicas u online en el horizonte, aprovecho para daros una serie de consejillos (muchos de los cuales seguro ya conocéis pero nunca viene de más un poco de sentido común ante una "batalla campal" como esta ;)) Comenzamos!

¿Queréis saber cuáles son los mejores consejos para aprovechar las rebajas?

1. Haz una revisión de armario antes de ir de compras (te sorprenderás de la de prendas innecesarias que guardas en tu armario por anteriores momentos rebajiles) y haz una WISHLIST rebajil

O, mejor dicho, escribe dos listas: una de las prendas básicas que faltan en tu fondo de armario (una camisa, unos pitillos oscuros, unos botines) y otra de las prendas de esta temporada a las que le tienes echado el ojo pero que aun no compraste porque no eran demasiado asequibles. ¡Pero evita comprar algo que no esté en la lista! (Sé que es muy difícil pero tendremos que intentarlo jajajaja)
2. Aunque al invierno aún le queda, es siempre mejor comenzar a pensar en las tendencias que vendrán y usarlas dentro de un par de meses... 
Para que tengáis algunas pistas de lo que vendrá, veremos una primavera verano en blanco, amarillo, aguamarina, los crop tops seguirán en auge, las bomber los monos largos, floreado, las transparencias y las rayas!! Siempre es una genial idea  adquirir estas tendencias antes que nadie y a unos precios muy interesantes 

3. Establece tu presupuesto máximo y paga en efectivo 

Pagar en efectivo es una de las técnicas más eficaces para ahorrar porque nos ayuda a comprender realmente cuánto hemos gastado. Al comprar con una tarjeta es mucho más fácil dejarse llevar y cometer algún que otro derroche. Dinero que no ves, dinero que no sientes...

4. Ten en cuenta tu estilo propio.
Por ejemplo, no caigas en el error de comprar algo porque está de moda cuando no es de tu estilo porque os sentiríais te sentirías disfrazada.

5. Compra cosas de tu talla 
Sobre todo, no te dejes arrastrar por los típicos propósitos de Año Nuevo...

6. No compres nada roto, manchado o de otras temporadas (sé que este consejo es obvio pero reconoced que no es la primera vez que miráis las prendas pisoteadas del suelo).

7. Compra cosas que te enamoren tanto que entren ganas de ponértelo ese mismo día

8. Al acabar un día de compras, es el momento de reflexión

Nada de llegar a casa, soltar las bolsas sobre la cama y ponerte a ver la televisión. Es ahora cuando empieza el trabajo más duro: volver a probarte las prendas y combinarlas con ropa de tu armario.

De este modo, desecharemos todo aquello que no podamos combinar porque, por muy barata que fuera la falda o el vestido, si necesitamos comprar más ropa para combinarlo estaremos gastando más dinero.

Con estos consejos por fin podremos decir que hemos aprovechado las rebajas como nunca antes :)

Y bueno recordaros que, aunque mañana comiencen las "grandes rebajas" tiendas como Mango, H&M, Blanco y Springfield ya llevan de rebajas un par de días y con descuentos muy suculentos!

Feliz Shopping!


1 comentario:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting