miércoles, 4 de diciembre de 2013

La nueva colección primavera/verano 2014 de DELPOZO

DELPOZO es, una de las marcas españolas que más me gustan e inspiran por eso, cuando me enteré de que acababan de exponer su nueva colección primavera verano 2014, no pude evitar hacer este post.
En esta ocasión, Josep Font, Director Creativo de DELPOZO, se inspira, en su nueva colección para la próxima temporada en el retrato del pintor francés Corot “Gitana con pandereta”.
La colección de DELPOZO para la temporada SS2014 es una colección en la que los minuciosos detalles se incorporan de una manera envolvente y relajada y en la que la naturaleza toma protagonismo.

La luz se incorpora como un elemento más para crear efectos ópticos y geométricos, tomando como punto de partida las vidrieras góticas y las aplicaciones de cristal recrean los vitrales de la época.

Líneas muy estructuradas se separan del cuerpo, crean volúmenes y siluetas definidas que desaparecen con el movimiento y acentúan las cinturas. Además, hay detalles como volantes, tirantes negros, estampados en Jacquard, aberturas o trenzados se combinan con naturalidad en las prendas de esta colección.

Esta primavera, texturas características de la casa como la rafia vuelven a estar presentes y la seda y punto en algodón se mezclan con otras más innovadoras como paneles transparentes y delicadas aplicaciones de cristal. 

Os dejo con alguno de mis looks favoritos de la colección primavera verano de este año


En esta nueva colección, Josep Font crea para DELPOZO una línea de calzado que combina en perfecta armonía con el resto de propuesta de la firma. La colección de calzado propone un equilibrio entre depuradas formas arquitectónicas y detalles orgánicos artesanales en bailarinas, sandalias o tacones.

¿Qué os parece esta colección?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting