lunes, 23 de diciembre de 2013

Just Fab: mi mala experiencia


Buenos días chicas! Hoy un post en el que hablar de mi experiencia con una tienda de bolsos y zapatos online que muchas conoceréis: Just Fab.

Tras leer en miles y miles de blog los buenos clones que esta tienda conseguía, decidí hacerme con un Phillip Lim low cost con una promoción que conocí a través de un blog...

Recibo el bolso y todo bien...(bueno, el bolso no tan mono como esperaba pero un clon pasable)

Mi sorpresa llegó un mes más tarde, cuando recibo un cargo en mi cuenta de 39,95€ de Just 
Fab sin haber realizado ninguna compra.

Rápidamente traté de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente vía email, teléfono y por todos lo medios pero sólo recibía largas y más largas..
Tras cansarme de estar detrás de ellos sin respuesta dejé el tema aparcado un tiempo cuando, de repente, aparece un segundo cargo de 39,95€ en mi cuenta!!!

Esta vez sí que conseguí encontrar a alguien más o menos apañado en el servicio de atención al cliente quien, me confirmó, que yo era cliente VIP sin que yo recuerde haber firmado ni pedido nada diferente al registrarme en la web y que, todos los meses esa era la cuota!

Por lo visto... la idea es comprar todos los meses un artículo y.... por más que lo he suplicado, no me devuelven el dinero sino que me obligan a comprar dos artículos :(

Ya cancelé mi supuesta suscripción VIP para librarme de problemas y poco más... ahora a esperar un mes a que no me vuelvan a hacer ningún otro cargo...

¿Vosotras conocíais algún caso del estilo? ¿soléis comprar en esta tienda?

Contadme!

Feliz lunes!


13 comentarios:

  1. qué fuerte, y no se puede hacer nada mas?

    ResponderEliminar
  2. Que poca vergüenza! Vete a consumo a poner una reclamación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Prueba a devolver el recibo en tu banco. Bs!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado lo mismo, me quedé alucinada al recibir el cargo, también me dicen que me suscribí como cliente VIP. Realmente utilizan un reclamo de una venta rebajada para conseguir tus datos bancarios y sin darte cuenta estas aceptando una especie de suscripción.

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso lo mismo y tampoco recuerdo haber solicitado ser vip ni nada de eso,además la factura me llego en castellano pero la supuesta hoja donde ponía lo de vip me llego en francés con lo cual yo no entendia nada,el dinero no me lo han devuelto...me dijeron que hiciera un pedido y como pagas con tarjeta mi banco dice que eso no lo puede anular...espero que el próximo mes no me pasen nada.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó algo aprecido, compré un par de zapatos y cuando me llegaros, en el mismo paquete venía la hoja en la que me informaban que era miembro VIP y que me iban a cobrar casi 40 euros todos los meses, pero si no llegan a meter esa hojita en el paquete ni me entero!! El mismo día llamé e hice que me cancelaran la cuenta VIP y por suerte no me hicieron ningún cargo. El problema me llegó a la hora de devolver el pedido porque no me valía lo que había recibido... dos meses hasta que por fin conseguí que me devolvieran mi dinero, un timo total!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me lo dejaron muy claro cuando hice mi primer pedido. Si leemos bien el 'contrato' vereis que aparece que hacen un recargo mensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla seguro alguien de la empresa... que gente mas asquerosa, como puedes estafar así. A mi m han hecho lo mismo, esto es una indignación, a ver xq tienes q comprar por obligación? Como yo les dije cuando llamé x teléfono.. yo quiero comprar libremente no por fuerzas

      Eliminar
    2. Habla seguro alguien de la empresa... que gente mas asquerosa, como puedes estafar así. A mi m han hecho lo mismo, esto es una indignación, a ver xq tienes q comprar por obligación? Como yo les dije cuando llamé x teléfono.. yo quiero comprar libremente no por fuerzas

      Eliminar
  8. Hola, estoy en las mismas condiciones k tu...... Además d k el banco me kiere cobrar otros 39(dice por gestiones) euros por no haber tenido los 39 euros en la cuenta

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy en las mismas condiciones k tu...... Además d k el banco me kiere cobrar otros 39(dice por gestiones) euros por no haber tenido los 39 euros en la cuenta

    ResponderEliminar
  10. Estamos a mitad de octubre de 2016 y sigue pasando lo mismo, que vamos cayendo una detrás de otra sin que parezca tener freno este cobro abusivo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting