jueves, 30 de mayo de 2013

Mis favs de esta semana!

Hola chicos! Semana nueva, nuevas novedades y nuevas ideas/gente/peinados/vestidos que me inspiran.... ¿Quieres conocer a mis favoritos?

Marion Cotillard de Dior: sencillamente exquisita aparecía Marion hace un par de días con este Dior en color blanco impoluto y volante lateral. Un look de Cannes sencillo, holliwoodiense, con inspiración vintage... Esta chica me encanta y sin duda en este festival (salvo por el vestido tricolor que fue todo un horror a mi parecer y que se me quedó grabado en la retina) no ha fallado! Un 10 por Marion!


Monos! Hace justo un año me compré mi primer mono y, desde entonces, el número de prendas de este tipo en mi armario no ha parado de crecer.... Son originales, cómodo, femeninos y muy muy combinables... Y, si mi paquetito de Zara no tarda mucho en venir y me gusta el mono elegido, pronto contaré con una versión en largo que estoy deseando tener en mi poder ;)!


Mango and bloggers! Esta marca...aunque he de reconocer que, una vez en tienda me parece de lo más sosaina y algo cara es sin duda una de las firmas que más está apostando por el mundo bloggeril.... Y me encanta! Me imagino pasar un día en su departamento de marketing... Tiene que ser una gozada!

Zoe Saldana... Desde que en Pandora dejara a todos anonadados con su interpretación y, cómo no, por su cuerpazo, esta actriz no ha dejado de demostrar a todos, que no es más que una cara bonita, y por eso sube en mi lista de mis favoritas escalando puestos días a día!

Mango for Kids! La marca al fin dio el paso que toda marca con gran proyección en moda acaba dando y ha empezado su línea de ropa infantil. ¿Podremos comprar las mismas prendas que en Mango normal pero a mitad de precio como pasa en Zara? Mientras resuelvo la incógnita, pasaros por su Streestyle de niños, todas las fotos son para comérselos!

Chanel... ya sea en bolsos, perfumes, maquillaje, prendas o lacas de uñas esta firma y su símbolo son imparables...


Falso Bob... o lo que es lo mismo, aparentar que quieres una melenilla sin pasar por el peluquero... Este sábado tengo boda y quizás me atreva con ello ;)


Y para vosotras... ¿cuáles son los favoritos de vuestra semana?
Follow Real Trends for Real Women


2 comentarios:

  1. Dejame decirte que tienes un gusto muy especial para escoger tus favoritos.Me encantaron los looks que has publicado especialemente el primero,ese vestido es maravilloso. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting