martes, 26 de abril de 2011

Dots, dots, dots!

Buenos días chicas :) Aquí estoy yo, a dos días de mi primer día en la playa, más blanca que una pared por culpa del mal tiempo que nos ha acompañado estos días... Y claro, ahora sólo espero que el tiempo acompañe para que me pueda poner cual lagartito en mi terraza día, tras días, zumo de zanahoria tras zumo de zanahoria, hasta ponerme tan negrita que no me reconozcan ni mis papis :)

En fín, os cuento esta historia porque, como yo, supongo que muchas de vosotras estáis en vuestra puesta a punto para el verano. 

Mi lista de intenciones pre-veraniegas es la siguiente:

-Estar morenita para evitar el momento "soy-la-única-blancuzca-en-la-playa-y-todo-el-mundo-me-mira"

-Dejar las excusas y apuntarme de una vez por todas al gim (jajajajajaja aunque la cuestión luego es ir)

-Depìlación

-Arreglame piez y manos

-Comprar esmaltes de uñas de colores fuertes

-Ordenar mi armario de cara al verano

-Nuevo corte de pelo (este no sé cuando lo conseguiré dado a mi alergia aguda a peluqueros y sucedáneos, además, no sé que hacerme... ¿alguna idea?



Y vosotras, ¿qué tenéis planteado para vuestra "puesta a punto" de cara al verano? ¿Qué hago con mi pelo?

Blusa Stradivarius primavera verano 2011

Pantalones vaqueros Blanco (old)

Zapatos Primark (old)

Working bag Blanco (old)

Rosario

Follow me on...


17 comentarios:

  1. Hola, que blusa mas guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. I really like this look. It simple and cool. I dig the top with dots. And the bag who matches the shoes. Well played !!

    ResponderEliminar
  3. la blusa monissima, la tengo y estoy encantada con ella, super favorecedora, así que el look me chifla!!

    Un besazo wapissima

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa con esa blusa y por favor no te toque el pelo!!! Lo que yo haria seria meter los dedos por la parte de abajo y sacudirlo hacia arriba para darle volumen que no se vea tan aplastado en la zona donde te haces la raya, por lo demás es perfecto, hasta el color me gusta, por dios no lo cortes que lo tienes precioso.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa por la Carrera de la Virgen de nuestra "Graná"
    ;)
    tranquila que estamos todas igual de blancuncias...jejeje y el reto del gym... a mi me pasaba igual, pero al final le acabas cogiendo el gusto y todo , anímate!! aunque no te hace falta mucho gimnasio!!

    bss

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy mona con la blusa a topos ahora que esta tan de moda ^^

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa Rosario, me ha encantado esa blusa! y te puedes cortar un poco el pelo y luego alisartelo o algo diferente, segun te veas comoda y mas favorecida. aunque la que es guapa lo es de todas formas :P

    besitos y feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  8. El outfit me encanta!Te sienta muy bien la camisa!!!Pues yo también tengo entre las tareas pendientes ir a la playita a ponerme morena y hacer más ejercicio...pèro se ve que voy poco a poco...jaja!!!

    Un beosote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa.
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás Rosario!!! El outfit es genial, básico pero llama la atención. Yo lo único que haría con tu pelo sería capearlo un poco, pero no te lo cortes mucho, que me encantas con trenzas y si te lo cortas mucho no podrás hacértelas.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. puff mi lista de propositos veraniegos es mas o menos como la tuya, por supuesto incluyendo lo del gym...jajajaja

    la camisa es preciosa, me temo q voy a tener q copiartela!!! y en cuanto al pelo, yo q tu no me haria nada, me encanta como lo llevas ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Si te vas a cortar el pelo, ve a una buena peluquería. Córtale un buen trozo al largo, así pesará menos y te dará más volumen en la raíz; (en la zona de alta de la cabeza), así conseguirás alargar la carita y aparentar más altura. Luego que te saquen volumen en los laterales, desfilando un poco y entresacando algo...se ve que tienes mucho pelo y muy grueso, ¿me equivoco?... Si lo hacen bien te quedará una melena preciosa y te verás estilosísima y dinámica.
    Besitos.
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo que ponerme morenita!!

    Estoy haciendo un ""SORTEO"" de una pulsera de perlas de PERTEGAZ si alguien quiere apuntarse mañana es el ultimo dia. Aqui os dejo el enlace

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002168921568#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita esa camisa! tengo una parecida de Uterqüe así que intentaré no caer con esa también! jeje!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ¿Alergia a los peluqueros? Eso no puede ser, una lástima que no seas de Valencia porque si no eso quedaba solucionado ;) Soy hija de peluqueros jejeje

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. mmmm, pues lo del gym también, en mi caso!!:)

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting