miércoles, 15 de mayo de 2013

Granada está de Moda! "Blogger tour"


Hola chicos! Hoy os traigo un post muy especial del evento del pasado viernes en el que, 2.55 Moda y Comunicación, junto con el Ayuntamiento de Granada y Beatriz Ballesta Eventos, organizamos un día de Moda en Granada y los comercios del centro de Granada abrieron al público hasta las 12 de la noche y amenizaron la tarde con bebidas, actuaciones, desfiles, ofrecieron descuentos, minicupcakes... 

Una fiesta de la moda en mi ciudad que no me podía perder!

Además, se organizó un blogger tour en el que, bloggers granadinos y otros amantes de la moda pudimos visitar algunas de las tiendas participantes en esa noche tan especial.... 

¿Listos para descubrir nuevas tiendas en granada y visitar otras que, aunque todos sabemos dónde están... suelen ser de aquellas que nos cuesta visitar por ser lago más "elitistas"?

En tour de bloggers comenzó con Burbu, un nuevo concepto de bebida en Granada que nos regaló un té natural.

Seguimos el tour en Caché, Caché en San Antón, donde la tienda estaba ambientada con dj, bebidas, canapés...

Luego nos trasladamos hasta Purificación García (Alhondiga, 9) donde, nos explicaron los valores principales de la marca, las tendencias de la temporada y nos dejaron curiosear un poco!


(Bolsos y más bolsos... mi perdición!)


Justo al lado de Purificación García, está Furla, nuestra próxima parada en donde todas fantaseamos con nuestro candy bag favorito, nos ofrecieron un exclusivo descuento y descubrimos que en la marca hay más de los candy bag's! (C/Campoverde)

Seguimos en la calle Zacatín con una tienda multimarca diferente y muy recomendable: ByM Tviste

Sfera de la Calle Mesones no se quiso perder este día tan especial y, tras unas fotos en el photocall, nos ofrecieron un refrescante coctail 

Sin duda, fue la próxima parada de la noche mi favorita: visitamos la firma Dolores Promesas, donde conocimos a las creadoras de la marca, disfrutamos con unos pastelitos, descuentos exclusivos (con el que me compré una funda para el Ipad Mini) y pudimos disfrutar del mejor ambiente en una de mis tiendas favoritas de Granada!


Nuestra siguiente parada fue justo al lado, en Veia (C/ Montereros 2) en donde presenciamos un desfile a pie de Calle!

Los toldos rojos de la Calle Salamanca no podía anunciar otra cosa: estábamos en Carolina Herrera, una de las tiendas más bonitas y refinadas de Granada, Disfrutamos probándonos bolsos y accesorios y echándonos fotos!


En la calle Ganivet nos esperaba otra de las grandes sorpresas de la noche: un brindis en Loewe con el alcalde de Granada y María Francés por la moda granadina! 

Además, cumplimos el sueño de toda fashionista que se precie... emular a "las divinas" de la última campaña de Loewe poniéndonos los bolsos en la cabeza! 


Y, justo al lado, conocimos una nueva tienda 100% British: London Room donde nos premiaron con un descuento (que espero canjear muy pronto porque acabe enamorada de todo!!!), tomamos unas pastas y té al más puro estilo inglés y disfrutamos conociendo esta tienda en la que hay cosmética, delicias, decoración y mucho té y chocolate de Gran Inglaterra. Sin duda, otro de mis descubrimientos de la noche! Además, los dueños son geniales (hasta pasaron a visitarme en el showroom que hacía justo en frente al día siguiente y a darnos unos toffees) Mil gracias!


Si te gusta el estilo vontage, no puedes dejar de visitar las dos siguientes tiendas, a las que les he dedicado anteriormente un post porque me tienen enamorada desde la facultad y me traen muy buenos recuerdos:
Lolita's Closet (justo en frente de traductores!) el toque vintage más lady!


Pero, si estás deseando hacerte con unos Levi's 501 y otras prendas 100% vintage, tienes parada obligatoria en Oh, oh July! donde presenciamos de primera mano un guateque muy muy hipster! 


¿Qué os ha parecido la iniciativa? ¿Hay algún sitio que no conociérais?

Por cierto, desde aquí, muchas gracias a mi compi Manu de Ecléchico porque fue el mejor guía que podíamos haber tenido, a la genial fotógrafa Gema y a su novio, y un besito muy fuerte a todos mis bloggers favoritos de Granada con los que pude vivir esta experiencia y que os invito a conocer: 











Y besitos también a los chicos de estilismo que conocimos en este tout tan especial: Marta Ruz Alcaide, Alejandro Alcalá Ricón, Mónica Marín Sarrías e Irene Martín Montes.

  • Follow Real Trends for Real Women



2 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting