lunes, 1 de abril de 2013

Soñando con... la nueva campaña de Dolce & Gabbana

He de confesar que me encuentro total y completamente enamorada de la nueva campaña de Dolce & Gabbana, inspirada en la "famiglia" Siciliana... 

Ya es el segundo año consecutivo que vemos a esta particular familia de super men y super woman con súper cuerpazos y esta vez se van todos felizmente a la playa (a comer sandía con prendas que rondan los 3000€... qué idílico!)


Pero... a pesar de que me encanta la estética de esta serie de anuncios, he de confesar que me pirran los colores, los estilismos imposibles, los corsés de mimbre, pendientes de 3kg y poses irreales de las modelos que protagonizan la campaña.




 Cuanto más miro las fotos más pienso... me encantan... y me encantan exactamente por eso: porque me permiten soñar con la posibilidad de viajar a Sicilia, vestir colores que no me atrevería a lucir, probar combinaciones impensables, looks imposibles... 

Sé que muy posiblemente no haga realidad ningún de esos sueños pero... ¿la moda no se trata de eso? De soñar... Pues eso, soñemos con esta campaña maravillosa ;)


Y mi foto favorita ;)


Follow Real Trends for Real Women


1 comentario:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting