miércoles, 3 de abril de 2013

Esta semana, no te pierdas: Colourshion, la fiesta más primaveral



Mine Bag's presenta su nueva colección primavera verano 2013 por todo lo alto, en una fiesta de lo más colorida y fashion en el nuevo local de moda de la noche granadina: House Café, de la mano de Mine Bag's, Fernando Cara y 2.55 Moda y Comunicación.

Te esperamos para disfrutar de nuestro desfile con las mejores bloggers granadinas peinadas por el mítico peluquero granadino Fernando Cara, cócteles, sorteos y muchas sorpresas más este próximo viernes 5 de abril desde las 22:00 de la noche en el House Café (C/Pintor López Mezquita), cerca de Pedro Antonio.

Si quieres asistir, envíanos un correo a info@mine-bags.com y te reservaremos una invitación a un cóctel... ¿Te lo vas a perder?

Recuerda, viernes 5 de abril a las 22:00 horas en el House Café de la Calle Pintor López Mezquita para disfrutar de una fusión de moda, peluquería y bolsos en el mejor ambiente.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, tiene cosas muy interesantes, me gustaria enlazarlo a mi blog, por que quiero reunir todos los blogs con actividades de granada para tenerlo todo organizado, http://antojosgranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting