lunes, 15 de abril de 2013

Colourshion... la pasarela de la primavera by Mine Bag's


Como muchas de vosotras habéis seguido vía twitter o facebook, Mine Bag's celebró una pasarela presentación de la nueva colección primavera verano 2013 en el recién inaugurado House Café el pasado viernes 5 de abril: La pasarela Colourshion!

El evento fue sin duda todo un éxito en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano nuestras joyitas pensadas para triunfar esta primavera ;)

Y, hablando en primera persona, como Mine Bag's que soy, pensamos... ¿una pasarela sin más? ¿Con chicas inalcanzables? Nada de eso nos atraía... hasta que se nos ocurrió la genial idea de premiar a las mejores bloggers granadinas, nuestras queridas chicas Mine con toda una experiencia: trasformar su estilismo con peinado y maquillaje de la mano de Fernando Cara, pasar la tarde entre amigas, fotografiarse, pasar nervios en el backstage, desfilar y en definitiva, vivir la experiencia de convertirse en modelos por un día.

¿Queréis ver las fotos del evento? ;)

Primero... cambio de look en Fernando Cara, Recogidas 47 (con el que pronto tendremos muchas más novedades!)


Y, tras los últimos toques de maquillaje, cambios de ropa y unas tapitas... comienza la pasarela con los modelos de la colección de La Vie en Rose, modelos mucho más coquetos, femeninos, románticos... Ideales ;)


Y tras una breve pausa, seguimos con los modelos más modernos, tribales, y coloridos... de la colección la Tentación!


Foto de todo el equipo Mine con las bloggers y Fernando Cara ;) Encantadísimas que acabamos! Chicas sois las mejores! Tan sólo se me quedó la espinita de no poder ejercer de modelo yo misma jajajajajajajaja



Desde aqui, un besito a todas, otro a Fernando y a su mujer y a todo su equipo! Sois los mejores! Estoy deseando repetir ;)

Por cierto, si os gustan estos modelos, no dudéis en pasaros por nuestros próximos showrooms que tendrán lugar este sábado 20 de abril y el próximo 11 de mayo en el hotel Meliá en Granada!

Follow Real Trends for Real Women


3 comentarios:

  1. que pasada de evento, teneis que haberoslo pasado genial, es impresionante lo que montas ;)
    http://antojosgranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Julya - Que bien os los tuvisteis que pasar. Me encantan las pasarelas y los eventos más. Muy guapas todas¡¡¡¡ Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que fotografias para màs encantadoras,se ve que la habeis pasado muy bien en ese evento.Los looks merecen una menciòn aparte ya que son preciosos y hay para todos los gustos.Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting