domingo, 28 de abril de 2013

Beuty Experience en Fernando Cara

El pasado sábado, si me seguisteis en Twitter, veríais que me pasé por la Peluquería Fernando Cara en    Calle Recogidas 47, dispuesta a asesorarme y dejarme en las mejores manos ;)

¿Os cuento mi experiencia?  Nada más llagar, entre Fernando y Nani, decidieron cuál era el tratamiento o cambio idóneo para mi cabello y, como a mí me apetecían unas californianas pero el color estaba bastante saturado, optamos por un color más natural sobre el cual poder hacer las californianas más adelante, un tratamiento de botox para recuperar el brillo en el pelo (el mío especialmente castigado por ser rizado y fino) y un corte algo más capeado para dar más movimiento y forma a mis rizos naturales. ¿queréis ver el proceso paso a paso?

Comenzamos con un semibaño de color (mitad tinte-mitad baño de color, bastante menos agresivo) para neutralizar y hacer más natural la base de pelo. 


Momento relax total con cabezadita y todo gracias al masaje que me dieron en la cabeza... Qué gustazo!


Posteriormente, aplicaron en mi cabello este tratamiento de bótox, compuesto con principios activos que consiguen rellenar el cabello y lo fortalecen e intensifican su brillo desde dentro de forma inmediata.


Y tras un baño de calor para hacer penetrar el producto... tocó el momento tijeras de la mano de Fernando ;)


Y una vez dada forma al cabello, peinarlo como mejor saben en Fernando Cara. El resultado me encanta, con una onda amplia muy natural ;)

  Y... para acabar... me retocaron el maquillaje ;)


No puedo estar más feliz con el resultado... en breves me volveré a pasar para darme la luz en las puntas ideal para tener unas naturales californianas ;)


¿Qué os parece el resultado? Si os gusta y estáis pensando en un cambio de look, dejar vuestras cebezas en las mejores manos: en Fernando Cara!

Desde aquí muchas muchas gracias a todo el equipo por dejarme genial y tratarme como toda una reina (té, masajes, masaje en las manos, revistas....) Estoy encantada y deseándo repetir! ;)
Follow Real Trends for Real Women


4 comentarios:

  1. Que guapísima!!!!! ademas tiene un aspecto sanísimo el pelo!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El resultado es excelente ,se ve que son profesionales y que desenvuelven muy bien su trabajo, ya me anime a ir tambien a esa peluqueria,ahora mismo me anoto la direcciòn.Gracias por la informaciòn. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting