jueves, 10 de enero de 2013

Mi wishlist para estas rebajas...

Hola chicos! ¿Cómo van esas rebajas? Como bien sabréis, uno de los mejores consejos a seguir tras "afrontar" unas rebajas con cabeza es sin duda que, tras analizar tu armario, las tendencias de la temporada con las que te has quedado con las ganas y las tendencias que vendrán, realices una lista de las prendas y accesorios que quieres conseguir estas rebajas (una wishlist como ahora está muy IN llamarla)

Y tras esto vendrá lo más difícil: ¡no salirte de la misma! 

En base a esto yo he realizado una wishlist con 10 prendas que me gustaría incorporar a mi armario gracias a San Rebajas ;) ¿Listas para conocer mi top ten de búsquedas rebajiles?

Una chaqueta original

Comprar chaquetas en rebajas siempre me ha parecido una muy buena decisión... sobre todo teniendo en cuenta que acabamos utilizándolas todo el año. Esta misma la he visto en tienda y pierde mucho en directo pero seguro que cae alguna otra!


Bisutería original

Siempre me quedé con las ganas de tener un cuello como este... si mister Amancio lo pone de rebajas y lo veo será mío ;) Si no está, seguro que algún complemento cae... Me pirran!


Jeans puntitos

Me encantaron en cuanto los vi en un par de posts... pero han desaparecido de la web :(


Shorts de piel

Soy la loca de las faldas, jeans y chaquetas de piel... Me faltan los shorts para completar la colección!


Chaqueta militar con incrustaciones

La quiero pero ha desaparecido... de todos modos, si no lo encuentro, tengo un DiY en mente con una antigua chaqueta


Jeans burdeos barrocos

Estoy enamoradita desde que los vi pero están desaparecidos y en búsqueda y captura (al menos por mi parte) 


Zapatos originales

Esta temporada me encantan todos y cada uno de los zapatos de Zara... si la rebaja merece la pena, me los llevo todos! ;) De momento. ya ha caido un par!


Jeans verdes

He aguantado toda la temporada sin comprármelos y ya va siendo el momento... ¿o no? ;)


Sudadera

La sudadera es sin duda una de las prendas de la temporada pero, gracias a mi sis que me regaló una chulísima para reyes esta queda oficialmente tachada de la lista ;)


Leopardo

Será el estampado de la temporada y, como no podía ser de otra manera, no he podido resistirme... Los pedí online pero, ¿cómo me quedarán?


Coated jeans

¿Te has quedado con ganas de unos jeans encerados en algún color? Este es el momento de adquirirlos a muy buen precio! A mi quizás me caen en un color fuerte!


Falda larga

Fue mi revelación de la anterior temporada (descubrí que no son tan difíciles de llevar y que no parezco tan tapón como se decía ;)) Apunté en mi wishlist y el primer día conseguí esta misma pero en color camel genial!


Blusa

Soy la tonta de las blusas y siempre suelen tener un precio elevado así que caerá alguna seguro, seguro!


Y vosotras ¿qué apuntásteis en vuestra wishlist?

Follow Real Trends for Real Women

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting