lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi wishlist para estas navidades...

Llegan las navidades y todo el mundo (amigos, familiares, novios desesperados) te pregunta.... ¿Qué quieres por navidad? (Aunque yo tendré que esperar hasta Reyes!)

Pues, para que todo quede muy muy claro y porque prefiero que por pedir no quede, aquí va mi lista completiva de deseos para estas navidades!(Aunque si me toca la lotería ya me apaño yo)
A ver qué os parecen ;)


Jajajajajajajaja ¿Cómo os habéis quedado? No os asustéis (Mr Real Trends no te asustes) que tú como nadie sabe que yo soy muy fácil de contentar... con un collar o pulsera cool o un libro de moda o de líos amorosos soy muy muy feliz ;)
Y vosotros ¿qué queréis por Navidad?

Follow Real Trends for Real Women

7 comentarios:

  1. ohh el abrigo de sfera es genial

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli tu lista. ¡Me encantan las sudaderas de Mango!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. aais,pues la verdad es que me gusta todo Rosario!jo, quiero ese collar de Zara..pero no le encuentro=(
    besitos guapaaa=)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, encima de granada, jejeje, me hago seguidora tuya para estar actualizada de todas las novedades de mi ciudad

    http://antojosgranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalitos!

    Espero que hayas sido buena y los tengas todos

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. espero que tus deseos se hagan realidad

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting