sábado, 29 de diciembre de 2012

Desayuno blogger en la Importadora Shop & Gallery Granada

Como ya sabéis los que me seguís en Twitter @blogrealtrends ;) el pasado domingo asistí a un desayuno blogger en La Importadora Shop & Gallery (una tienda de moda, decoración y arte que me tiene enamorada y de la que no puedes salir sin ninguna prenda y que conoceréis por la entrada que les dediqué aquí) organizado por 2.55 Moda y Comunicación

Fue un evento íntimo, ameno y muy entretenido en el que desayunamos increíbles pastelitos, panettones y demás (con lo dulcera que soy fue mi perdición....) intercambiamos opiniones de mil cosas, conocimos las novedades de la tienda, disfrutamos de un exclusivo descuento, Chío nos maquilló y hasta pudimos comprar con toda la tranquilidad y el mejor asesoramiento del mundo.

Esta preciosa blusita se fue conmigo a casita!!!! ¿Os gusta?
Una de mis prendas favoritas de la tienda
Aquí, todo el equipo de 2.55 Moda y Comunicación (de derecha a izquierda): Manu de El Señor de las Gafas Amarillas, María, Jennifer y yo misma.
Y todos los bloggeros granadinos con Chío, de la Importadora Granada: Chío, yo misma, Saray, Sonia, Carmen, Inma, Ana y Manu

Espero que se sigan repitiendo este tipo de eventos y que otras empresas en Granada comiencen a ver la importancia de este tipo de eventos (y si cae algún pastelito, mejor que mejor ;))

Follow Real Trends for Real Women


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting