miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Cómo vestirse para una cena....?

Seguramente vuestras agendas se van llenando poco a poco de cenas y más cenas navideñas: que si con el trabajo, con las amigas, con el otro grupo de amigos, con la familia...

Para cumplir adecuadamente con cada una de ellas, primero y lo mas importante es tener en cuenta el sitio en el que se celebrará y, mucho más importante si cabe, el carácter del evento. 

Con aquello del "carácter del evento" me refiero a saber si tras la cena con tus amigas habrá o no fiesta, a saber que en las cenas familiares no están muy bien vistos los escotes muy pronunciados o las faldas muy cortas y a saber que, salvo que trabajes en una sitio muy liberal, deberás de ir guapa y recatada a la cena de empresa para pasar desapercibida y ser recordada como la chica que iba guapa y no la chica que iba enseñando carne de más (o que se pasó de copas...)

Y, tras este breve sermón que os recomendaría grabaros casi en sangre ;) (yo y mis exageraciones)  aquí tenéis mis propuestas para una cena familiar, una cena con amigas y una cena de empresa todas muy de tendencia y sencillas para tratar de conseguirlas con el fondo de armario. ¿Qué os parecen?
Cena Familiar: Top peplum + pantalones brocados + taconazos
Cena de trabajo: Little black dress + complementos en oro + sandalias brillantes

Cena con amigas: falda brilli + botines tachuelas + blusa 

(Todas las prendas son de Zara)
¿Qué modelitos tienes pensados este año para dejar boquiabiertos a todos? Yo tengo esta semana 3 eventos así que ya os iré diciendo qué tal ;)

Follow Real Trends for Real Women



5 comentarios:

  1. Geniales las propuestas!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas ideas para estas fiestas!

    un beso guapa :)

    Estefanía

    BORN TO BE BLONDE BLOG

    ResponderEliminar
  3. No me puedo quedar solo con una porque me gustan muchísimo las tres

    ResponderEliminar
  4. muy buenas recomendaciones!

    Un beso y feliz Navidad!

    http://www.crimenesdelamoda.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting