miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mine Bag's vuelve... showrooms navideños!

Si estás pensando en brillar estas navidades con un nuevo bolso de fiesta, acertar con los regalos o darte un capricho, estás de suerte ya que Mine Bag's vuelve a la capital granadina.

Tras el éxito del primer showroom, Mine Bag's celebrará sus próximos showrooms en la Suite Junior del Hotel NH Victoria los días 8, 22, 29 de diciembre en nuestro horario habitual (de 17:00 a 21:00 horas) y, si eres de los que dejan las compras navideños para última hora, estás de suerte porque también estaremos el 5 de enero de 10:00-14:00 horas. 

Descubre todas nuestras novedades en las colecciones de carteras y bolsos de piel, de fiesta y de piel de imitación y nuestra amplia gama de accesorios para lucir estas navidades.

Sin duda, la forma más placentera de comprar los regalos navideños entre cócteles, pastelitos, la mejor música y el mejor ambiente.

Para asistir y vivir la experiencia Mine Bag's, tan sólo tienes que olicitar tu invitación válida para dos personas en info@mine-bags.com imprimirla y presentarla en la entrada.

Y vuelve a vivir una experiencia de compra Mine!

Follow Real Trends for Real Women


2 comentarios:

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting