lunes, 12 de noviembre de 2012

Martin Margiela para H&M


Ya sabíamos que, entra las nuevas colaboraciones cápsula de H&M la última novedad es la colección de la Maison Martin Margiela.

Pues bien, toda la colección estará disponible en tiendas desde el próximo 15 de noviembre a partir de las 10:00h en tiendas seleccionadas (si quieres saber si esta colección va a llegar a tu ciudad encontrarás toda la información en H&M)

Martin Margiela, muy en la línea de sus colecciones, ha creado para H&M una colección para hombre y mujer poco convencional, creativa, con prendas voluminosas, con movimiento, prendas masculinas casi unisex y en tamaños oversized, basada en la reedición de las prendas y accesorios icónicos de esta casa en colores tan Martin Margiela como el negro, el nude, el rojo, el blanco o el color plata.

Os presento alguna de las prendas de la colección que más darán de que hablar...


Viral video by ebuzzing

¿Qué os parece esta campaña? ¿Veis algo "rescatable"?

Follow Real Trends for Real Women


5 comentarios:

  1. Uff el abrigo 'edredon' no me gusta nada! aunque tengo que reconocer que yo voy así por casa con la manta eejejejejeeje un besito!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convencen la campaña
    Pasate por mi blog, un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Literalmente puedes decir de sacarte el nórdico a la calle jaja...de todo me quedo con el primer look y el abrigo negro habría que probárselo...pero vaya que todo tan oversized, no me parece nada femenino :s

    http://wanderapparel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta campaña, es super original !
    te sigo, nos segui,os mutuamente?
    un beso!

    ♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting