miércoles, 10 de octubre de 2012

Última semana para unirte al Máster Profesional de Moda ESCO


Como os comenté hace un par de meses, ESCO Granada ha apostado por la formación profesional en Moda con su Máster Profesional 360º de Comunicación y Gestión en Moda al que me encantaría unirme...al que me encantaría asistir por la pinta que tiene... ¿A ti también? Pues el máster dará comienzo el próximo jueves, 18 de octubre y aún estas a tiempo de matricularte en sus últimas plazas para conseguir profesionalizar junto con los mejores profesores.


A lo largo del curso académico habrá como profesores profesionales de la talla de los diseñadores Juanjo Oliva y Moisés Nieto, expertos en comunicación y gestión de moda como Blanca Zurita y Luis Casablanca , Rosa de la Lombana y Helena Bermúdez de Castro, entre otros profesionales del sector de la moda que representan a firmas como Loewe, Chopard, Buy Vip o Zara y presentes en medios especializados nacionales e internacionales.

Además, los alumnos podrán participar de actividades de integración de contenidos a través de seminarios y clases magistrales  con grandes profesionales del mundo de la moda y conocer el mercado a través de visitas a empresas e instituciones además de asistir a novedosas Masterclass que se realizarán en palacetes y lugares emblemáticos de la ciudad. ;) ¡Esto yo no me lo perdería por nada del mundo!

Y lo que es más.... la Escuela Superior se implica activamente con la búsqueda de empleo para los alumnos que hayan obtenido una calificación de Notable o Sobresaliente, y si no consigue acceder al mercado laboral tras un año posterior a la realización del Máster se compromete a devolver parte del importe pagado por el Máster.  http://escogranada.com/compromiso360/



Puedes conocer toda la información y detalles del Máster Profesional en Comunicación y Gestión deModa de ESCO en http://moda.escogranada.com/ o ponerte en contacto con la Escuela en el: 958.535.562

Quien sabe... quizás esta semana me dedico a romper viejas huchas y nos vemos allí! Sería un sueño hecho realidad!

Follow Real Trends for Real Women


2 comentarios:

  1. Ojalá lo puedira hacer, sería un sueño cumplido! pero bueno habrá que acabar primero Arquitectura....!! ains!

    un besito pa la semana!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la moda, espero de estar aun en tiempo para inscribirme.Gracias por la informaciòn.Daniela V.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting