lunes, 29 de octubre de 2012

Tendencias clave temporada otoño invierno 2013

Como temporada tras temporada, aquí está mi particular serie de post en los que os recopilo las tendencias más IN de la temporada, los colores y las prendas estrella para que esta temporada triunfes y estés siempre a la última... ¿Estás lista para ser la más cool? Saca lápiz y papel y apunta...

TACHUELAS 

¡Tachuelitas por aquí, tachuelitas por allá! Si os habéis pasado por las tiendas últimamente, sabréis que una de las tendencias que más fuerte está pegando es el uso de tachuelas en todo tipo de prendas. 

RETRO 

Si bien es cierto que Mad Men ha sido todo un éxito televisivo… mucha es más la influencia que su estilo retro y glamouroso ha trasladado a las pasarelas internacionales. Lo retro y vintage es pura tendencia. 

HÍPICA 

Ya se preveía que, cuando Carlota Casiraghi firmó por Gucci para representar la campaña otoño invierno 2012 de la famosa casa, convertiría su estilo personal de amazona de ciudad en tendencia para esta próxima temporada. 


BOHO 

La tendencia más hippie chic está de vuelta: conviértete en una chica boho y sé la más estilosa. Es la favorita de muchísimas famosas y consigue un toque “voy genial pero informal” muy cool. ¿Estás lista para esta tendencia? 


BARROCO 

La temporada en la que entramos será sin duda una temporada de contradicciones y, una de las apuestas más fuertes y totalmente opuesta a la tendencia minimal es la tendencia barroca. 


CUERO

Esta temporada otoño invierno 2012, imita a la mismísima Alexa Chung y apunta el material más it en tu fondo de armario: el cuero. 


TENDENCIA MILITAR 

Aún recuerdo cuando, unos años atrás, el estampado de camuflaje en todas sus versiones era de lo más in y, en la calle parecía que estábamos sumergidos en plena guerra. 

Pues bien, esta visión subrrealista posiblemente vuelva a nuestras retinas este próximo otoño invierno. O, al menos, esto es lo que intentan los diseñadores y tiendas de medio mundo al unísolo.


¿Cuántas de estas tendencias forman ya parte de tu armario? ;)

Follow Real Trends for Real Women


6 comentarios:

  1. m nganxo a las taxas y al total look

    bss

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas menos la barroca, me parece too much!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la barroca, retro y tachuelas

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nuestros favoritos hípica y tachuelas!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting