viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi experiencia Santiagodelrio y 2.55: llenando Granada de estrellas!!!

El pasado martes noche, tuvo lugar el evento que todos llevábamos esperando desde que desde 2.55 decidiéramos hacerlo público: santiagodelrio, en una sesión privada y exclusiva, convertiría a  bloggers, periodistas, diseñadores y otros profesionales de la moda granadina en míticas estrellas de la música. 
De hecho, seguramente que ya lo seguisteis todo en directo vía twitter a través de @BlogRealTrends y @255GR o facebook ;)

Recién acabados los últimos detalles (brochetas de fruta, nubes, decoración, alfombra roja, etc) todo eran nervios por descubrir las primeras impresiones de las chicas... que no se hicieron esperar mucho. 


Tras un par de mojitos elaborados por Out Catering y un par de bailes gracias a la música con la que amenizó en directo el DJ Jaime Romero, los invitados  tuvieron que decidir por qué estrellas de la música se decidirían... 

Y.... tras un gran trabajo de maquillaje y peluquería por parte del equipo de Santiago, por allí vimos desfilar a Lady Gaga, Christina Aguilera y Lana del Rey entre otras que posteriormente posterizaron su cambio de look con la fotografía profesional de Gema Reyes Vico y Mazintosh


Y yo tb cambién un poquito... convirtiéndome en una mezcla de Lana del Rey y Christina Aguilera... con unas suaves mechas californianas en las puntas!


+

Juzgad vosotros mismos...

Fotaza momento zusto!!! jajajajajaja
Tachán!!!!! qué os parece? ;)
Junto a Bea de La Poire Rouge, Nieves de Addicted2you yo misma, Estefanía de Born to be Blonde y mis compis de 2.55 Marçia y Jennifer...Echo de menos en la fotos a un par más de bloggers y a mi niña Sonia! 


Y desde aquí,dar las gracias a Santiago y felicitar a mis compis de 2.55... :) y a los súper fotógrafos 

Follow Real Trends for Real Women


3 comentarios:

  1. ya era hora de que en granada hubiera un sitio para la moda! el evento es genial y parece que lo pasasteis muy bien! me gusta mucho el peinado que te hicieron! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial!! Super bien organizado, deseando de asistir al próximo evento!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que gozada de experiencia y fiesta, te quedo el pelo precioso. Muy guapa, besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting