miércoles, 12 de septiembre de 2012

Trip to Mallorca (III)

Hola chicas... hoy os traigo el último post de los que tenía preparados de mis vacaciones para que la "vuelta al trabajo-vuelta al cole" no sea tan dura si recordamos los buenos momentos del verano ¿no?

Último día de playa y cogimos un bus rumbo a un pueblecito pesquero llamado Soller. El pueblo es muy bonito pero lo que más me gustó sin duda fue la playa en forma de pequeña cala con un encanto especial ¿sería el trenecito que pasaba cada 10 minutos, la arena, el sol o la tranquilidad al bucear y ver los pececitos lo que me dejó prendada? No lo sé pero lo que sí que sé es que me encantó 
 Concentrándome para la "vuelta a casa"

En el Aeropuerto... cargada de revistas para que el viaje fuera más ameno :)


Y desde aquí dar las gracias al señor Mr Real Trends por el viaje y las fotos :) Te quiero!

(Tb os recomiendo en Mallorca un restaurante italiano en el puerto llamado Piccola Italia... muy rico todo!)


Camiseta Zara (old)
Shorts Blanco (SS12)
Borsalino Lefties Man (SS12)
Vestido Stradivarius (old)

Follow Real Trends for Real Women

8 comentarios:

  1. wapaaaaaa!! q gozada ehhh pero q rapido pasa lo bueno

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus shorts de encaje! :D Y las fotos son geniales ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ejejeje señor mister real trends jejejejejej estas muy guapos en la ultima foto! :D

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos! por cierto, cuando estuve en Mallorca tb fui a ese restaurante y está muy bien!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  5. Vaya gusto de vacaciones, y unos looks divinos!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. que duro es ver estas fotos mientras estudio!!jajaja que envidia! y el outfit para el aeropuerto es de 10! me encanta todo!
    un beso!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas!!! Ojala fuese verano de nuevo!! Muy guapa!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. tu tampco lo pasas nada mal ehh, jaja!
    que bonito mallorca, gran viaje :P

    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting