viernes, 7 de septiembre de 2012

Mercedes Benz FashionWeek Madrid Domingo II

El pasado domingo fue el último día en el que tenía acreditación para la MBFWM y, como no podía ser de otra forma, traté de aprovechar la experiencia al máximo. Nunca antes madrugar un domingo estuvo tan bien!

De nuevo llegué a IFEMA y, tras una leve parada en el photocall para enseñaros el look fui directa a la ronda de desfiles que tenía planeada para ese día: Ana Locking, Ailanto, Roberto Torretta, Kina Fernández, Ion Fiz y Maya Hansen, María Barros y Sara Coleman (este desfile lo vi desde fuera... mi cuerpo necesitaba un descanso para comer ;)) y Juana Martín y Martín Lamothe.

Sin duda, un día agotador que mereció muchísimo la pena... os adelanto de hecho que el desfile de Maya me pareció una pasada... ;) Además, tuve el placer de conocer y charlar con la directora creativa de Martín Lamothe y colarme en el backstage para bichear un poquitín! (Pero eso ya os lo contaré en otro post!) 


En cuanto al estilismo elegido, opté por una chaqueta de tela vaquera en dos colores de Oh my Fabrizzio (una marca española cuyo diseñador tengo el placer de conocer) con peplum en la zona inferior que encantó a todo el mundo, unos jeans pitillo de TRF (Zara), un bolso de mano de Devota y Lomba (vía Mine Bag's), zapatos de El Rayo y un collar artesanal de Mandrágora. ¿Qué os parece?

Y ahora os dejo con fotitos del Cibelespacio y del backstage de ese día... para que podáis vivir la experiencia a través del ordenador ;)


La foto me llamaba a hacer esto... jajaja!

Votando looks con los Ipads!

http://experienciasmercedes.com//play/?r=7749 Si queréis reíros un rato hacer clic aquí jajajajaja


Hasta la próxima Madrid!

Follow Real Trends for Real Women


5 comentarios:

  1. walaaa q envidia!! yo ste año no pude ir

    ResponderEliminar
  2. este año yo me he quedado sin ir por trabajo :( que envidia ver tus fotos! se ve que lo has pasado genial!!

    un look genial ;)

    besitos

    Estefanía

    BORN TO BE BLONDE

    ResponderEliminar
  3. beautiful post! you looked fabulous!

    <3

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU OUTFIT Y TU BLOG EN GENERAL!!! :) BESOS DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting