miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid... sábado I

Como sabéis, el pasado sábado tuve que madrugar por una buena causa: asistir a la Mercedes Benz Fashion week Madrid. Cargada de ilusión, nervios y ganas llegué a Ifema después de comer (en el mismo bus para ser más concretos) lista para los desfiles de la tarde: Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio

Y este fue mi look elegido para la primera y raruna jornada (las temperaturas andaban algo locas y los termómetros bajaron un poco) Un poco verde que te quiero verde en un rollo muy lady vintage (o eso es lo que me inspiró para el mismo ;))




Blusa Lefties SS12
Falda Zara SS12
Cinturón Blanco AW12
Zapatos El Rayo
Bolso Devota y Lomba (vía Mine Bag's)

De los desfiles tan sólo os adelanto que la sensación de estar ahí sentada fue increíble y el ambiente era espectacular en todo y cada uno de ellos... Algunos me gustaron más que otros pero sobre éstos os hablaré más tranquilamente en un post que estoy preparando ;) con mis impresiones y repaso de las tendencias por las que apuestan cada uno de los diseñadores

Entre desfile y desfile, mi casa fue el Cibelespacio, mucho mejor preparado que en anteriores ediciones por las que me he pasado... talleres, vídeos que podías hacer in situ, fotos como modelos para conseguir viajes, sorteos, regalitos (revistas, camisetas, esmalte de uñas...), votaciones de los mejores looks de los desfiles a través de Ipad, yogurt helado (por la cara) con OHMYGOD, venta directa de jóvenes creadores, un stand de bloggers.... En definitiva el escaparate perfecto para vivir toda una fiesta de la moda!

Y aquí os traigo un trocito de lo vivido para que lo viváis como si de primera mano se tratara ;)



Y desde aquí quería dar las gracias a mi amiga Paola por acogerme en su hogar y soportarme (que no es poco)


Acabo de darme cuenta de que tengo una misma sonrisa de tonta en todas las fotos... jajaja Lo siento pero creo que es de felicidad! Feliz miércoles a todos 

Follow Real Trends for Real Women

5 comentarios:

  1. guau que pelazo mas chulo!Esa falda me tiene enamoradita, envidia de que hayas podido ir!

    besitos, nos vemos el martes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, yo esta vez me lo he perdido, con la buena pinta que ha tenido...

    Por cierto, me suena tu amiga... ¿Estaba en el Sto. Domingo?

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look que has escogido para la MBFWM :D

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, ya nos dirás qué tal los desfiles.

    ResponderEliminar
  5. Se te ve super feliz!!! Además ibas guapisima, ese color te favorece mucho!! un beso!! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting