sábado, 15 de septiembre de 2012

Caminito a las Jornadas de Blogs de Moda!

Buenos días chicos! Ahora mismo voy caminito a Madrid (de nuevo jajaja) y tanto viaje tiene un motivo: Asistir a la III Edición de las JORNADAS DE BLOGS DE MODA tras el éxito y de las II Jornadas del año pasado y a las que tuve el placer de asistir!

Así que mañana 15 de septiembre andaré por EL MUSEO DEL TRAJE DE MADRID para asistir a estas III Jornadas, que ya han evolucionado muchísimo desde las I Jornadas de Blogs de Moda, en 2010, que  partían del lema de “la moda está viva en la red”. Tres años después la moda no sólo está viva, sino que el boom de la blogosfera es ya un hecho del que todos nosotros formamos parte. Por eso, estas terceras Jornadas de blogs de Moda se centrará en las nuevas tendencias en la profesionalización de los bloggers y los formatos y plataformas innovadoras.

Entre la veintena de conferenciantes durante el día de mañana, uno de los temas más interesantes de los que se hablará será de la nueva blogosfera que los medios digitales generalistas han creado invitando a pertenecer a ella a celebrities y bloggers destacados. Un tema muy polémico en la red del que Hola.com, Trendencias, y MujerHoy.com, contarán sus experiencias.


También contaremos con la participación de representantes de las plataformas más innovadoras impulsadas por jóvenes bloggers, que a través de contenidos y formatos han impulsado nuevas formas de comunicación, como son Absolut Mode Society, Look and Fashion y Style Lovely. Estoy segurísima de que ya sois asiduas a algunas de ellas (yo al menos lo soy).

En el programa también habrá espacio para expertos en Twitter y se asistirá el director del nuevo programa de moda en TVE, “Solo Moda”, Jesús María Montes-Fernández.


Tras un Bloggers Speed Dating y disntintas experiencias de marca y de venta por internet, llegará la esperada... bloggers Party, con la actuación en directo de Mummuc.

Relataré toda aventurilla en twitter @BlogRealTrends aunque vosotros también podréis seguir todo en directo en 
En Twitter el hastag será #blogsmoda

Follow Real Trends for Real Women

3 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado asistir, disfruta y luego nos cuentas con detalles y fotos. Pasalo genial, besotes

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!! pasadlo bien!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guaay! Debe ser genial, disfrutalo al maximo y ya nos cuentas! :)

    un besitoo!
    http://lamreportera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting