lunes, 6 de agosto de 2012

Recordando a Marilyn...

El pasado domingo se cumplieron 50 años desde el fatídico fallecimiento (aún sin resolver) de Marilyn Monroe y por lo tanto 50 años desde el sexy Happy Birthday al presidente.
Marilyn Monroe, (nadida como Norma Jean) se convirtió de la nada en uno de las estrellas más aclamadas de todos los tiempos y en una de las mujeres más deseadas. Muy joven comenzó a trabajar como modelo y fue la portada y musa de innumerables revistas entre las que se encuentra su famosa portada para Playboy. Pronto le llegaron exitosos trabajos en Hollywood como "Los Caballeros las prefieren rubias", "La Tentación vive arriba" y "Con Faldas y a lo Loco" (a los que le fueron sucediendo icónicos estilismos). ¿Quieres recordar alguno de sus looks?
Sin duda, Marilyn fue una mujer que marcó tendencia y que reivindicó las mujeres con curvas, sexy y femeninas :) Por siempre Marilyn XOXO
Follow Real Trends for Real Women


5 comentarios:

  1. inolvidable

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog, he llegado a el de casualidad, pero nada mas que ver el.homenaje que le has hecho a una de laa divas por excelencia hace que me guste aun mas!!
    Pasate por mi blog, quiza podamos seguirnos :)
    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Una selección de fotos geniales!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting