miércoles, 8 de agosto de 2012

Estrenando compritas rebajiles

Una de las inversiones que más me gusta hacer en rebajas, es sin duda comprar zapatos... Simplemente porque, si el modelo que compras es relativamente básico o mínimal, el uso que le podrás dar al mismo a lo largo de los años compensará con creces la compra...

Es por esto que mi obsesión en plenas rebajas suele ser rebuscar entre los zapatos para encontrar mi número (que además suele desaparecer de los primeros): el 36 y probarme aquellos zapatos que me quiten el hipo

En este caso, son estas sandalias de taconazo y con tiras en serpiente y negro de Zara una de mis favoritas adquisiciones de estas rebajas... Y es sencillamente porque me van con casi todo si lo que quiero es conseguir estilismos tanto formales como informales... Eso sí, el taconazo es de los que no puede aguantar más de 15 minutos de pie (y para que lo diga yo tela...) Es muy posible que lo recorte un par de centímetros para poder darles más uso.

En base a los zapatos, construí un estilismo compuesto por unas bermudas, una camiseta negra, unas sandalias y un bolsito y labios rojos para dar romper el bicolor verde caqui-negro.

Una forma veraniega de irnos acostumbrando a uno de los colores estrella para la próxima temporada otoño invierno 2012: el color caqui.

¿Os gusta mi propuesta?


Bermudas Blanco Suite (old)
Top Lefties (SS sales!)
Sandalias Zara (SS sales!)
Bolso rojo Sfera (old)


Follow Real Trends for Real Women





4 comentarios:

  1. Muy bonitas salndalias, y muy inteligente compra!

    Estoy empezando http://indianlane.blogspot.com.es/
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las sandálias!!!
    Besitos

    Sorteo en

    http://melminho.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. qué guapa, me encanta el bolso!

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting