miércoles, 4 de julio de 2012

Shorts en crochet

Hola chicas... ¿cómo va la semana de rebajitas? ¿Muchas gangas? Yo hice por pasarme el primer día pero entre el calor y el agobio... decidí dejarlo para mitad de la semana a ver si la cosa se calma (a ver si hoy mismo me escapo un rato jajajaja)

Menos mal que existe San Internet con sus rebajas online correspondientes y, a pesar de los problemas técnicos porque tooooooooooooooooooodas estábamos online en Zara el pasado sábado a las 12 de la noche, conseguí hacer un pedidito :) Estoy deseando recibirlo!! ¿Vosotras también estuvisteis online compartiendo banda ancha jajaja?

Bueno... a lo que vamos que con el tema rebajitas yo me disperso :) Hoy os traigo un look con otra de las prendas HIT de esta primavera verano : el pantalón blanco de crochet.

Recuerdo haberme encaprichado con encontrar el pantalón perfecto y tener que probarme el de todas las tiendas inicialmente sin mucho éxito: que si muy grande, que si muy corto, que se la tela no me gusta, que si parece un pijama, que si se transparenta... 
Hasta que di con el que para mí es el mejor en relación calidad-precio: este pantaloncito de Blanco que si no recuerdo mal fueron unos 20 euros. Creo haber visto alguno en las rebajas anticipadas de Blanco así que si os gusta, ya sabéis :)

¿Qué os parece el look? Para mí la sencillez en blanco + negro + gris oscuro en este caso es imbatible. Y a lucir el efecto de la operación conguito ¿no? :)



Shorts Blanco SS12
T-shirt Sfera (old)
Sandals Zara (old)
Bag Vintage

Un besito y felices compras!!



Follow Real Trends for Real Women



7 comentarios:

  1. Yo todavía no he pasado por las tiendas jeje este año estoy rebelde!

    Me encanta tu short!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me pase el mismo domingo.Auque me extraño que apenas habia colas en Zara y por suerte pille algunas cosillas bantente monas

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me pase el mismo domingo.Auque me extraño que apenas habia colas en Zara y por suerte pille algunas cosillas bantente monas

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, y con lo morena que estás contrasta que no veas.

    ResponderEliminar
  5. El crochet me gusta, aunque no tengo nada todavía. Espero encontrar algo que me guste en rebajas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son una Preciosidad la verdad es que es una muyyy buena compra. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting